Osella explotó contra Trucco

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😡 La furia de Osella con el árbitro Silvio Trucco por el penal que les cobró en contra: 'Tiene algo contra Colón y todos lo saben”

y eso terminó de hacer explotar de furia a Osella. Aunque la situación no pasó a mayores y sólo quedó en un tumulto y algunos empujones, el técnico no bajó los decibeles y antes de retirarse de la cancha disparó con todo."Nos llevábamos un resultado que nos servía, porque el equipo está en formación y el empate nos hacía crecer, pero se derrumbó todo en la última jugada.

Pasó lo mismo de siempre. Trucco tiene algo contra Colón y todos lo saben. Te hablan en la previa y después nos hacen esto, pero no me sorprende"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Prueben con el fan de Wanda de técnico, va llorar menos que ese vendehumo

Esta más condenado Colón con osella

Pero fue penal Osella, el jugador lo agarra...

Cuando pierde osella siempre llora ...

GyECR lo merecía

Chau gomon, chau osella, te cagaste en nob... ahora chupalaaaaa!!! Anda a dirigir el real madrid jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Topa publicó la primera foto de su hija[Espectaculos] Topa fue papá y las redes explotaron con la foto de su hija Mitai 😍 ¡Mirá! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Superliga: Central Córdoba lo ganó sobre el final - TyC SportsEn un partido muy parejo, Trucco sancionó un penal en tiempo de descuento y Herrera le dio el triunfo al equipo de Coleoni.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jaguares: aprobado contra Georgia, algunas dudas y el inicio en el Súper RugbyJaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby - LA NACION Ahora a lo importante ¿hicieron, aunque sea, un minuto de silencio, o eso solo lo hacen si es un par de los suyos? Que bien estaría que los jaguares hagan algo por la víctima y contra los victimarios antes de un partido.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: 'Él me violó 'Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: 'Él me violó ' - LA NACION No les creo nada ! Ahora todas se cuelgan del 'me too' . Quieren fama y plata. Una vergüenza, por que no denunciaron en su momento? Después de tanto tiempo y en los medios de comunicación la denuncia pierde legitimidad y credibilidad.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Avanza la causa contra Alperovich: la fuerza de la denunciante | A dos meses de la denunciaPasaron dos meses desde que se decidió a denunciar a su tío y jefe por abuso sexual. Ella declaró dos veces en sedes judiciales distintas, se someterá a una pericia ya ordenada y tuvo que volver al escenario donde sucedieron esas violencias. El acusado...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno analiza derogar el DNU de Macri contra los migrantes | Por pedido de los organismos de DD. HH.El decreto que le permitió a la administración anterior expulsar del país a 3000 extranjeros en dos años, el triple que en los cuatro años precedentes, había sido cuestionado, entre otros, por el CELS y Amnistía Internacional. Contra los inmigrantes que cometieron ilícitos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »