Oscar Trejo: Me encantaría volver a Boca, si me llama Riquelme digo sí - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediocampista argentino finaliza su contrato con Rayo Vallecano el 30 de junio y sueña con pisar otra vez la Bombonera.

Oscar Trejo, mediapunta argentino del Rayo Vallecano, de la Segunda División de España, declaró que le"encantaría volver" a Boca y aseguró que si lo llamase Juan Román Riquelme, vicepresidente del conjunto bonaerense, diría"diez veces sí antes de que terminase la frase".

El futbolista argentino termina contrato con el Rayo el 30 de junio y aún no ha decidido cuál será su futuro profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Boca debe pasarle buena guita a Tyc para que todos los dias hablen de un 'posible' refuerzo que quiere llegar porque esta riquelme

Claro, se le acaba el curro y de repente es hincha de Boca, jaja.

Cuando al final no era tan facil que venga Cavani

Se fue por la patria potestad ,no deben traer jamás jugadores q se van así ,ni libres tampoco suerte

Quien?

Y este quien es

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fausto Vera: Que me llame Riquelme para jugar en Boca sería un orgullo tremendo - TyC SportsEl mediocampista de Argentinos reconoció en diálogo con TyC Sports que sueña con jugar en el Barcelona o el Real Madrid, y que también sería lindo pasar por Boca o River. Fuera de lugar lo dicho *termina comiendo banco en central cordoba*
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hugo Gatti evoluciona y podría volver a su casa - TyC SportsPor eso ese poco que nos queda nos obliga a continuar pidiendo prudencia, cautela y paciencia, explicó Lucas, uno de sus hijos, a través de las redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Darío Benedetto: 'Volver a Boca es lo que más deseo'Darío Benedetto, hoy delantero del Olympique de Marsella, expresó su deseo de volver en un futuro a Boca, aunque dejó en suspenso si podrá concretarse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La carta del CM de TyC Sports a Mario Gotze, tras la repetición de Argentina-Alemania en 2014 - TyC SportsLuego de la repetición de la final del Mundial 2014, se hizo viral el escrito del popular Community Manager del canal. WOW es un pelotudo que trabaja en un canal del orto ojalá los compré Disney Se gastan solos, unos pelotudos bárbaros. Se caga de risa Gotze No entiendo, ya de por si nos hacemos los boludos y pretendemos que 'CM' es un laburo posta. No obstante, te auto haces una nota. Nos merecemos no tener fulbolllll.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ameal, el nuevo formato de torneo de AFA, la baja de salarios y el máximo ídolo de Boca - TyC SportsEl presidente de Boca se refirió entre otras cosas al nuevo campeonato de Primera División, los recortes de sueldos y a Juan Román Riquelme. Yo creo que tenemos que arrancar de cero el futbol. Todos los equipos que jueguen un torneo por ascender menos boquita que ascendemos por decreto como marca la historia. Y tenemos que comprar árbitros aunque no juguemos para no perder la costumbre. Ah suma estrella! Le van a recortar también el sueldo a Riquelme?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alexander Barboza: “Me desvivo por ser titular y que el club pueda recuperar el dinero que invirtió” - TyC SportsEl defensor de Independiente habló con TyC Sports y aseguró que confía recuperar su mejor versión: Yo me tengo fe y siento que este paso también puede ser importante'. Con 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Mejor versión? Verso. 10 likes en media hora de publicado. A este tipo no le creen ni los del rojo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »