Oscar Ruggeri volvió a la televisión después de tener Covid-19

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

▶️ Contó su experiencia

"Vinieron a ponerme el Zoom y ahí... 15 minutos me saqué el barbijo", recordó el ex jugador. Lo que siguió entonces fueron dos semanas de aislamiento en su casa y días con dolor de espalda fuerte y otros síntomas de la presencia del Covid-19.

En los días en que estuvo confinado Ruggeri sintió el ahogo de estar aislado en su propio hogar, llegó a contar los pasos con los que cubría el cuarto y el baño que tenía permitido usar, y hasta envidió a su perra porque"comía con todos en la mesa". "Es bravo, eh, sobre todo a la noche. Uno en algún momento por ahí podía pensar 'ojalá que si me llega a tocar, que sea leve, así me lo saco de encima'"El ex San Lorenzo reconoció que su cuadro de coronavirus"fue leve" pero no por eso liviano de llevar."Me agarró dolor de espaldas dos veces y me levantaba, me tiraba al suelo, elongaba...

"Hice todo lo que tenía que hacer. Me iba de acá, llegaba a mi casa, me bañaba, ponía la ropa a lavar... Y me pasó igual.. Pasa cuando no tenés sueño. Vivís con la panza revuelta porque no tenés olfato, gusto, nada. Comés porque tenés que comer", enumeró Oscar Ruggeri entre los muchos contratiempos que tuvo por el Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oscar Ruggeri volvió a la TV y contó cómo se contagió y se recuperó del coronavirus: 'Me descuidé'El campeón mundial con Argentina en México 1986 explicó en ESPN cómo vivió esta experiencia complicada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nodio: Oscar Parrilli pidió monitorear a 'los medios que difaman a los políticos'Se lo solicitó a Miriam Lewin, que dirige el Observatorio de Medios, durante su presencia en el Congreso. Duras críticas de la oposición.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El coronavirus no pudo contra Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar MartínezLa dupla de cineastas argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat terminó de filmar con ellos 'Competencia oficial', en España.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Volvió Ruggeri a 90 Minutos tras superar el covid-19: 'No se lo deseo a nadie 'Volvió Oscar Ruggeri a 90 Minutos de Fútbol tras superar el coronavirus: 'No se lo deseo a nadie ' - LA NACION Rugeri sos el mas grande y estoy contento que te recuperaste. PolloVignolo El presidente que necesitamos todos los argentinos, siempre con las palabras justas PolloVignolo Que terrible pelotudo sos cuando te ríes de Ruggeri, quien carajo te cres que sos sintiéndote el superado, das pena pollo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detectan coronavirus en estado activo en envases de alimentos congeladosAunque hallaron la presencia de Covid-19 en poca cantidad de los artículos analizados. BASTA ME TIENEN LA VERGA AL PLATO labetudelapipol Pero la concha de tu madre El presidente de Tanzania encontro coronavirus denteo de una papaya recien cortada. Algo. No anda bien con esos tests reconozcanlo...investiguen
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis dio positivo de Covid-19 tras hisoparseMasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis dio positivo de Covid-19 tras hisoparse - LA NACION 😱😱😱 🙄 Lo que faltaba. El covid se adhiere al caucho. Todos los de la tele andan desparramado covid have meses...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »