Oscar Parrilli: 'Si vamos a hablar de impunidad, el número uno es Mauricio Macri' | El senador recordó el historial del expresidente y defendió la reforma judicial

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Si vamos a hablar de impunidad el número uno es Mauricio Macri'

El senador recordó el historial del expresidente y defendió la reforma judicial"Es una gran mentira" que el proyecto vaya a beneficiar a la vicepresidenta ya que "ninguna de las causas va a cambiar de juez ni mucho menos", aseguró.

agravado cuando era dueño de Sevel junto a su familia y fue absuelto luego por la Corte de los '90; y asumió estando procesado por:"Hace 20 años que el Estado no le puede cobrar gracias a la complicidad de algunos jueces y, por otra parte, su hermano lavó 37 millones de dólares en violación a una ley que sacó el Congreso, y a ningún fiscal ni juez se le movió un pelo para iniciar una acción".

"es una gran mentira" que vaya a beneficiar a la vicepresidenta ya que"ninguna de las causas va a cambiar de juez ni mucho menos". Además puntualizó la importancia de que las modificaciones judiciales permitan a un juez"denunciar en el Consejo de la Magistratura no solo presiones del Ejecutivo sino también de los medios" e insistió en que el"número de la composición de integrantes de la Corte Suprema no está en discusión".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jajajajajajajaja basta chikes jajajajajajajajajaja

Papita pal loro papitaaaa... Semejante loro sin ideas propias.

Nadie es más que Cris...p...

Vos sabes kien es número uno...y vos sos el chofer

lo dice el pelotudo!!!

Es verdad MacriElImpune MacriMafia OposicionPedorra ArgentinaUnida

Creo que el senador debería guardar un prudencial silencio cuando se habla de impunidad. Maxime que muchos de los que estan a su alrededor no pueden justificar su patrimonio, varias veces millonarios, siendo que siempre fueron empleados del estado.

Parrilla es el Pelotudo de Cristina (dicho por ella) así que su opinión no es más que la de la un Pelotudo

Por favor, fabriquen un nuevo enemigo... con Macri, Clarín y empresarios ya aburren.

Mira vos

Ahora pasó a la categoría 'Chirolita Pelotudo'!!!y ustedes su vocero!!!jaaaaaaaaaa!!

CALLATE PELOTUDO . CHUPA ORTO GIL

Sos boludo?

Que raro que ella que es la Reina haya aceptado ser la Segunda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moreau acusó a Irurzun de defender a Macri con el mismo celo que perseguía a CFK | El legislador se sumó a la denuncia de Cristina KirchnerEl titular de la Comisión de Inteligencia recordó el papel del camarista como responsable del uso político de las escuchas a ex funcionarios durante el Gobierno de Macri. Veletita moreau 💰 Daniela86988129 No tiene cara de juez ... Que pinta de garca
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guido Sandleris: 'No hay riesgo de una hiperinflación'El ex presidente del Banco Central en la gestión de Mauricio Macri advirtió sobre el déficit fiscal. “No es fácil salir del populismo”, aseguró. Este no es el que acosó a una periodista? Es que no se quiere salir del populismo. Se sienten cada vez más cómodos en él. Nunca se va a salir de allí. Estos hijos de puta todavía hablan. Encima hablan de populismo y hasta el día de hoy no saben explicar a que se refieren con eso. Están en contra de gobiernos que dan derechos, los más ignorantes por pretender ser algo que nunca van a ser. El resto, por no perder privilegios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las pelotudeces que hay que leer Cachivache shhhhhhhh
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Desde Francia, Mauricio Macri volverá a participar de la cumbre de Juntos por el CambioEl ex presidente le confirmó su asistencia a los organizadores. La reunión será el lunes y analizarán la estrategia para impulsar críticas contra las consecuencias de la cuarentena y la inseguridad. Te amo Mauricio!!! X fin nos abrimos al mundo, fuerza presi! 👍👏👏👏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Seguila en vivo: Segunda audiencia de debate de la reforma judicial en el SenadoEn un plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penales del Senado, Representantes de magistrados, constitucionalistas y expertos en derecho penal exponen desde las 14 sus opiniones acerca de las alternativas viables para la reorganización y competencia de la Justicia Federal en todo el país. Albertaaa ✌️ reformate el OGT
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mayor�a de objeciones a la Reforma Judicial durante la segunda audienciaFue en un plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penales de la C�mara alta. en el que estuvieron representantes de magistrados, constitucionalistas y expertos en derecho penal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »