Oscar Andreani se encuentra “shockeado” luego del robo que sufrió en su estancia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gerente general de la empresa Andreani sostuvo que el empresario postal Oscar Andreani se encuentra “shockeado” luego del robo que sufrió en su estancia de la localidad bonaerense de San Pedro

La estancia es utilizada por la familia Andreani para descansar y que tanto la vivienda como la de los caseros tienen su sistema de seguridad y prevención."Queremos saber si fue un hecho aislado a premeditado", dijo Alejandro Pozzo, gerente general de la empresa Andreani.Oscar Andreani es el dueño del grupo logístico que lleva su apellido y fue fundado en 1945 en la ciudad santafesina de Casilda.

El hombre dijo en diálogo con el canal Todo Noticias que el empresario se encuentra “shockeado por la situación”, pero que “está bien de salud”, ya que “es una persona muy fuerte”. Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho sucedió cuando un grupo de siete delincuentes armados irrumpió en el predio con fines de robo y redujo al empresario.

Andreani es el dueño del grupo logístico que lleva su apellido y fue fundado en 1945 en la ciudad santafesina de Casilda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.