Ortigoza: El enojo con Cocca, su deseo de volver a San Lorenzo y Riquelme - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediocampista se refirió a su enojo con Diego Cocca, la vuelta de Riquelme a Boca, el balance del 2019 y su futuro. Repasá la entrevista completa de Ortigoza en Líbero

Néstor Ortigoza, mediocampista paraguayo con pasado en San Lorenzo, habló en Líbero y se refirió a su enojo con Diego Cocca en su paso por Rosario Central, la vuelta de Riquelme a Boca, el balance del 2019 y su futuro. “Este año no fue bueno, pero me voy de Central con el objetivo cumplido de haber salido campeón. Me hubiese gustado jugar más pero fue decisión del técnico.

El mediocampista, con la llega de Diego Cocca al conjunto canalla no tuvo muchos minutos y respecto a su enojo con él y el profe Bustos comentó: “Cuando todos hablan mal de un dt y un profe, por algo es. Se manejaron muy mal. Vos podés poner a quien quieras y tomar las decisiones pero el manejo no es bueno. Que te mientan, hablar por atrás y demás cosas que no corresponden. Entonces no me guardé nada y se los dije pero la caretearon diciendo que estaba todo bien.

Además agregó: “Le faltaban el respeto a los pibes del club y los trataban mal y eso no puede pasar, no tiene que haber diferencia con un joven y un grande”. “Estoy con muchas ganas de seguir, me siento bien, quiero ser protagonista y pelear el puesto en el club que siga. Quiero jugar dos años más y salir campeón antes de retirarme”, dijo el Joroba respecto a su futuro. “Me ilusiono con ir a San Lorenzo. La gente me quiere y yo lo disfruto.

Finalmente, Ortigoza se refirió a la vuelta de Riquelme a Boca: “Me parece bárbaro que haya vuelto como dirigente. Él puso la cara, eligió un lado y fue por eso a fondo, me pareció genial su decisión”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cocca no le gusta los gordos tiene que rebajar el peso y se puso contento a riquelme es presidente en Boca.

Para todos los hinchas de argentinos q piden por el, ojala q a ningún dirigente se le ocurra llamarlo, no sólo físicamente no está para el ritmo q pide DD sino q te arma puterio en el vestuario...q se vaya a casla y retire tranqui ahi

Estabas dado vuelta, sin estado fisico y cobras un DINERAL dejate de joder. Por lo menos te fuiste campeon gordo

Ortigordaaaaaaa

souto te puede entrevistar a Obama que le va a preguntar por riquelme y boquita.

Chupala gordo, viviste lesionado, no aguantabas los 90 minutos ningún partido y no jugaste bien ni 3 partidos..

Como se lesiona cualquier jugador. - nadie * Ortigoza en el saludo inicial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ortigoza: El enojo con Cocca, la vuelta de Riquelme a Boca y su futuro - TyC SportsEl mediocampista paraguayo se encuentra actualmente sin club pero expresó que se ilusiona con regresar a San Lorenzo para culminar su carrera. Repasá la entrevista completa del Gordo en Líbero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El toque Mactas│Alberto Fernández presidente: El tipo solo miraba el discurso - TN.com.arAlberto Fernández brindó una disertación personal y de talante minucioso frente a un Congreso colmado. Sin embargo, solo se trata del tráiler de una película que está por empezar. Que le escribio Zanini o ella... Y a tu vieja en tanga Mactas Se acuerdan cuando se burlaban porque Macri leía sus discursos y blablabla...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

San José Earthquakes compró el pase de Espinoza - TyC SportsEl ex Boca se quedará en los Estados Unidos, donde estuvo a préstamo durante la última temporada con Almeyda como director técnico. El dueño del pase era Villarreal. Todo ese lío para decir Boca. Este pintaba para crack, fue a boca y mirá como terminó, como la mayoría que pintaba para crack y compró boca. Trae un jugador de Europa, lo pagan millones, lo coge Gallardo, lo regalan y traen un jugador de Europa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fútbol femenino: San Lorenzo goleó a Central en el cierre del año - TyC SportsEl Ciclón se impuso como visitante por 4-1 en el cierre de la undécima fecha del campeonato, para quedar a cinco puntos el líder Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Martín se quedó con el clásico correntino ante Regatas - TyC SportsEl conjunto dirigido por Diego Vadell firmó un importante triunfo ante su rival de toda la vida por 78 a 68 con un dominio de principio a fin.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan de Riquelme para Boca: Miguel Russo en el banco y Carlos Bianchi como consultorRomán quería al Virrey como entrenador y se encontró con la negativa. Ahora va por el DT que lo dirigió en la gloriosa Libertadores 2007.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »