“Orgullo argentino”: Cristina Kirchner compartió un video con imágenes de artistas y figuras nacionales

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La expresidenta replicó en sus redes un video de la canción “Argentina”, que muestra a distintas personalidades

es una de las figuras más relevantes de la música urbana que dio la Argentina en los últimos dos años.es dueño también de un sello característico que parece tener su caminito al costado de las tendencias. En sus canciones podrá coquetear con el trap, con el reggaetón y con otros ritmos que hoy son tendencia, pero siempre con base en el hip hop clásico, con el que se crió.

El año pasado realizó una seguidilla de conciertos en el Gran Rex que mostró la solidez de su propuesta musical. Con ellos despidió su anterior disco “Atrevido”,Trueno afirma que prefiere la música que transmita algo.“Siempre trato de estar abierto a mis propias ideas y no censurarme. Lo único que tenés que saber es que mi etiqueta es el hip hop.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿ y cual es el orgullo ? Esta gente no da orgullo a nuestro país,Mercedes Sosa,Messi,Maradona,Gabriela Sabattini entre otros grandes dan orgullo,esta gente no

Chorra y chorros! Ascoooo

Cómo estás Hoy en 2022…? 👉2019 Se acuerdan 👇👇👇✌️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner y Alberto Fernández harán actos separados por el aniversario de la muerte de PerónEl Presidente se mostrará con la CGT el viernes. La Vicepresidenta estará el sábado en Ensenada. En su última aparición, arremetió contra los movimientos sociales por el manejo de los planes y desató otra interna en el Gobierno. Ya no la apoya nadie Al final se cumplira la profecia de lanata nomas, morira vieja, sola y enferma No puede hacer un acto sin sus secuaces!!! A Maléfica le deben llevar gente que la aplauda a la vieja!!! otra vez sopa🤔🙄😳.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Yanina Latorre tiene Neuroma de Morton: qué es y cómo se trata | TV | La Voz del InteriorLa panelista de LAM compartió en Instagram un video del tratamiento para curar la dolorosa afección.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los gobernadores del PJ van mañana al Senado a defender el proyecto para ampliar la CorteConfirmaron su presencia Capitanich y Kicillof, ambos alineados con Cristina Kirchner; es una de las primeras acciones de “la liga” de mandatarios provinciales en la arena política nacional No les importa el país, lo único que les importa es su impunidad 'Los gobernadores'..¿Quienes? ¿El PELOTUDO y el maraca de la foto? Ríansen pero se están cargando las instituciones y con ello la democracia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner participará de un acto homenaje a Juan Domingo PerónLa vicepresidenta volverá a aparecer públicamente el próximo sábado 2 de julio en la localidad bonaerense de Ensenada. Jaja q es peronista ahora?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El hermano del camionero asesinado cruzó a Santilli: 'Si me quieren ayudar no politicen la muerte de mi hermano”Diego Jara cuestionó los dichos del diputado de Juntos por el Cambio, que vinculó la muerte del transportista con la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Bien por el hermano Peronista, me gustaría saber si era al revés y le ofrecían guita como al parásito de Maldonado. Bueno, bueno..Producto de la Impotencia del Duelo..Lamentable !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

A Martín Guzmán le preguntaron por el dólar e hizo una férrea defensa del endurecimiento del cepo a las importacionesTambién reiteró su contrapunto con Cristina Kirchner y marcó como prioridad 'reducir el déficit fiscal primario'. Con qué números respaldó las últimas medidas. Uy ahora es liberal el pelotud0!! mmm, al fin se dio cuenta, hace mas de un año q la oposición se lo viene diciendo, siempre ellos un paso mas adelantado y terminamos haciendo los q ellos nos dicen No sirve reducir el Déficit Primario, si agrandas el total, al tiempo q te crece el CuasiFiscal en el BCRA..Dios mio! 🤦
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »