Ordenan que la marihuana secuestrada en un operativo sea entregada a científicos para producir aceite de cannabis

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Buscaban a un prófugo y encontraron las plantas en el patio de la casa de una mujer.

En un fallo inédito, la Justicia dispuso que plantas, tallos y cogollos de marihuana que habían sido secuestrados en un procedimiento policial sean entregados a científicos de la Universidad Nacional de Mar del Plata para que investiguen la posibilidad de producir aceite de cannabis para uso terapéutico.

en la causa que la tenía como imputada por tenencia simple de estupefacientes. Y en el mismo escrito solicitó que el material secuestrado fuera entregado al departamento de Química de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNMDP. De este modo, rechazó la solicitud de la mujer que tenía la marihuana , quien había pedido que le fuera devuelta."Se contrapone al marco legal establecido, dado el carácter de sustancia prohibida que ostenta la cannabis, y de la que impone observar los recaudos dispuestos en sus etapas de producción, investigación y suministro de su aceite”, sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahhhh. Menos mal que no fue a la Universidad Nacional de la Plata. Ultra Kaká.

Justooo yo soy científico (?) 🤣🤣🤣🤣 pásala 😉

Uoususu manga de drogones!

No cualquiera sirve para fabricar el aceite. Guarda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hizo un bizcochuelo de marihuana e intoxicó a toda su familia - TN.com.arSe trata de un joven de 22 años que, además, tenía un invernadero de plantas de cannabis en su casa. Ocurrió en Portugal. Está peor que el que dijo atetico Cuman y verano cargas Oia! Diego sabía cocinar? La hoja de marihuana no hace nada de nada. Chequeen los demás ingredientes, como el huevo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Trabajan para contener una fuga de gas en Vaca MuertaFue detectada en un pozo en cercan�as al yacimiento Loma La Lata Oeste. Hay un 'amplio operativo de seguridad' en el lugar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Intentan contener una fuga de gas en Vaca MuertaFue detectada en la madrugada de este sábado y se inició un amplio operativo de seguridad. Aclaran que no hay heridos ni daños. Todo rompen ,Todo No sirven para nada
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rusia: patentaron un novedoso sistema para terminar con la basura espacialUn equipo de jóvenes científicos patentó un sistema de aparatos especiales que podrá retirar residuos de la órbita terrestre. No hay uno para la basura KK !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo es el kiosco-pizza de Clemente Cancela en BelgranoUn lugar de paso para saborear pizzas que salen de la muzzarella y la napolitana. Clemente, mucho Macri es hambre, pero a vos no te va nada mal, eh!.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »