Once: feroz pelea de manteros

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una riña entre dos vendedoras terminó en un gran pelea con corridas, piedras y cuchillos.

Un altercado entre dos mujeres y un vendedor senegalés, desató una feroz pelea en pleno barrio de Once por la que debió intervenir la policía para disuadirlos.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en Castelli y Teniente General Juan Domingo Perón. Según relataron los testigos, todo comenzó por una pelea entre dos vendedoras. Una de ellas es mujer de un mantero senegalés, quien intervino pero en lugar de calmar las aguas amenazó con cuchillos a la otra mantera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscaba almejas, vio una botella con dinero y pensó que había una fortuna: estaba equivocadoEncontró una botella de whisky, la revisó y se llevó una sorpresa: el hallazgo con una historia particular. Se supone que el título tiene que hacerme hacer click?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

México: una alcaldesa contrató a una modelo de Onlyfans para celebrar el Día del PadreOcurrió en Xicoténcatl, Tamaulipas. Noemy González, integrante del Partido Acción Nacional (PAN), utilizó 15.000€ del ayuntamiento y ofreció un show para adultos. La modelo entró escoltada por el grupo de operaciones especiales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una chica descubrió que su esposo era en realidad una mujer luego de 10 meses casadosLa protagonista de esta historia había conocido a su marido, un neurocirujano, por medio de una aplicación de citas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En una multinacional alimenticia se activó una alarma por la falta de gasoilEn una carta a productores que le entregan leche, Nestlé les comunicó que la situación en torno del combustible “puede afectar la logística de recolección en tambos y/o descarga en plantas” Agenda 2030, desabastecimiento... Éramos locos conspiranoicos...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El tren Sarmiento circulará con servicio limitado entre Once y Castelar el fin de semanaSe debe al montaje de dos puentes modulares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua. La empresa trenes Argentinos pondrá a disposición micros para trasladarse entre Castelar, Merlo y Moreno
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El tren Sarmiento circulará sólo entre Once y Castelar durante el fin de semanaLa empresa Trenes Argentinos indicó que desde Castelar se pondrán a disposición micros para trasladar a pasajeros que se dirijan a otras estaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »