Omar Luis Daer, ex abogado de Carlos Menem y suegro de Mayra Mendoza, en grave estado por un tiro en el cuello

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según el parte policial, se trata de un posible caso de suicidio. Está internado en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

, pelea por su vida en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde fue trasladado con un disparo de arma de fuego en el cuello.

El episodio, que salió a la luz este miércoles, ocurrió el martes en la calle Mariano Moreno al 300, en la localidad dedespués de una discusiónDe acuerdo siempre al parte policial correspondiente a este suceso, al ingresar al cuarto matrimonial Attolini, boca arriba, sobre la cama, y con manchas de sangre provocadas por el impacto de la bala. Fue allí cuando la mujer solicitó auxilio a un vecino, identificado como Federico Martin Cariati, en primera instancia.

Los médicos del SAME constataron al llegar al domicilio, situado en el barrio Parque de Bernal, que el ex conjuez de la Suprema Corte de Justicia de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TREMENDAS LAS HAMBURGUESAS DE MOSTAZA!!

A todos les llega

Que lindo es dar buenas noticias!!!

Que bueno che, y le queda poco

abogado de Menem, suegro de Mayra... que linda gente..ellos se reproducen y el viento los amontona

Otro como la viuda alegre que luego de una pelea le voló la cabeza.

Mafia

Uno menos.

uuu que pena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que Luis Suárez le cumplió el sueño a un chico con cáncer💪 Polémico y gran jugador, Luis Suárez es padrino de una institución uruguaya que ayuda a niños con cáncer ▶️ Ahora se conoció un emotivo de video de cuando sorprendió a un 'campeón' de la vida
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

San Luis: mujer golpeó a un comerciante que maltrató a su hijaEl hombre le vendió alcohol a la chica pero le pidió que lo escondiera. Al ver que la joven no entendió el mensaje, salió de su local y la agredió físicamente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se grabó mientras cargaba un arma y amenazó al gobernador Omar Perotti: “Te voy a tener que ir a buscar”“Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo”, le dijo el hombre al mandatario santafesino sobre una cama, con un chaleco antibalas puesto Muy raro todo. Aparecen estas noticias luego de que perotti por segunda vez le haya otorgado al club del cual es hincha 23 millones. Ahi si que nadie,ningun medio dijo nada. Gracias por su servicio a la comunidad. Pregunta legal, en caso que cumpla su amenaza el que filma es cómplice voluntario?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El tremendo pron�stico de la inflaci�n que hizo Jos� Luis Espert: a cu�nto puede llegar sin acuerdo con el FMIJos� Luis Espert critic� el silencio del Gobierno sobre las negociaciones con el FMI. Y revel� cu�nto puede crecer la inflaci�n en 2022 si no se llega a un acuerdo. Una lechuga y 4 tomates 🍅 me cobraron $200 Se observa como un fraudulento endeudamiento fue realizado premeditamente, por la ultra derecha, al servicio de intereses económicos y politicos partidarios. Se quedó cortísimo. Sin acuerdo el piso es del 1000%
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mendoza: un entrenador de vóley en grave estado luego de recibir una golpiza por un incidente de tránsitoCarlos Amieva, de 53 años, continúa en grave estado luego de haber sido brutalmente golpeado por dos hombres que se enojaron porque no podían sobrepasarlo. Ay, si sólo hubiera sido otro profesor de voley con fueros, este sería un gran día. Ojalá se recupere.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El dólar blue volvió a subir y anotó un nuevo máximo histórico: alcanzó los $212,50La incertidumbre por el demorado acuerdo con el FMI, en un contexto de aceleración de la inflación y menor necesidad de pesos, se conjugaron para aumentar la dolarización en el mercado paralelo. Vamo el peronismo todavía. A 60 estaba bien dijo alverso, ahora esta rebien. Aguante Vamos Argentina a ser todos pobres
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »