Olivia Newton-John murió a los 73 años | La estrella de Grease

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚫ MURIÓ OLIVIA NEWTON-JOHN 👉 La actriz y cantante australiana, reconocida por su papel en la película Grease, murió este lunes a los 73 años en California. [

Lo confirmó su esposo John Easterling. Falleció "pacíficamente" en su casa de California, Estados Unidos.La actriz y cantante británico-australianaen su rancho de California, Estados Unidos, confirmó su esposo, John Easterling.rodeada de familiares y amigos

. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", escribió Easterling en un post de Instagram. Desde hace tiempo se sabía que la intérprete de Grease padecía cáncer de mama. El primer diagnóstico fue hace tres décadas, y desde entonces superó la enfermedad ya dos veces, pero"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama.

, cuando su padre comenzó a trabajar en una universidad de Melbourne, donde ella estudió luego. Tuvo una hermana,desarrolló su carrera como cantanteDónde ver Grease, su mayor éxito junto a John Travolta Grease, el musical de 1978 que Newton-John protagonizó junto a John Travolta, está disponible para ver por streaming a través de, fue la película que posicionó a Newton-John en Hollywood.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Olivia Newton-JohnLa cantante y actriz inglesa, protagonista de 'Grease' y 'Xanadu', había luchado 30 años contra un cáncer. 😞 😢😢😢que en paz descanse .. cuanto la disfrutamos !!!!🙏🙏🙏🙏🙏 QEPD gracias por todo !!! Gran cantante!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Olivia Newton-JohnLa cantante y actriz inglesa, protagonista de 'Grease' y 'Xanadu', había luchado 30 años contra un cáncer. 😞 😢😢😢que en paz descanse .. cuanto la disfrutamos !!!!🙏🙏🙏🙏🙏 QEPD gracias por todo !!! Gran cantante!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Armando Gostanian, director de la Casa de la Moneda durante los gobiernos de Carlos MenemMurió Armando Gostanian, director de la Casa de la Moneda durante los gobiernos de Carlos Menem. 📲 Más informacón en Uno menos 1- Otro chorro, testaferro de menem
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A los 80 años murió Mike Lang, pianista de grandes películas de Hollywood y uno de los músicos de estudio preferidos de Lalo SchifrinTrabajó también con destacados compositores, como John Williams, Henry Mancini, Jerry Goldsmith, Randy Newman y Hans Zimmer, entre muchos otros Xx ziikk ok kkokkko n.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vacuna Covid-19 para menores: qué hacer si no me llega el turno por WhatsAppEl Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comenzó a enviar los primeros turnos para que los niños de 6 meses a 2 años puedan inmunizarse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Olimpia Coral Melo: 'No existe el sexting seguro en una red social patriarcal' | Violencia digitalLa activista mexicana dialogó en AM750 y señaló que 'los datos arrojan que niñas desde los 12 y mujeres hasta los 50 años han sido víctimas de este tipo de violencia'. Que boluda es Olimpia, jajajajajaja Incogible.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »