Olé los llevó a Qatar: conocé a los dos afortunados que viajaron a alentar a la Argentina

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🟢🛫🇶🇦 Olé los llevó a Qatar: conocé a los dos afortunados que viajaron a alentar a la Argentina

que participaron de la acciónse conocieron los nombres de las dos personas que viajaron a Qatar a alentar a la Argentina., traslados y asistencia al viajero.Matías Monopoli, Flores, Ciudad de Buenos Aires.

Si todavía no lo sos, podés hacerlo desdeTemas que aparecen en esta nota:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar 2022: no hay entradas para Argentina - México y en la reventa 'cotizan' a 750 dólaresCon los tickets para el segundo partido del seleccionado nacional en la Copa del Mundo agotados hace tiempo, les piden fortuna a quienes llegaron sin lugar y sueñan todavía con ver el partido clave para la Argentina. Cuenta regresiva para la Scaloneta, que luego del flojo estreno ante Arabia se juega todo ante los aztecas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Selección Argentina: los cinco cambios que planea Scaloni para enfrentar a México | Mundial Qatar 2022El conjunto albiceleste chocará desde las 16 con el de Gerardo 'Tata' Martino y necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a octavos. Guido Rodríguez, Lisandro Martínez, Montiel, Acuña y Enzo Fernández ingresarían por Paredes, Romero, ... Se les terminó el ogt a los árabes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La astrología y el Mundial de Qatar: las probabilidades de Argentina – MéxicoJuan Cruz Sirius, astrólogo argentino, reveló algunos aspectos a tener en cuenta para el duelo clave de la Albiceleste y de su futuro en la competición.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mundial Qatar 2022: las mejores fotos de Argentina vs MéxicoLa Selección Argentina se enfrenta a México en un partido decisivo en la Compa del Mundo Qatar 2022
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué pasa si Argentina pierde hoy contra México | Mundial Qatar 2022El equipo de Lionel Scaloni tendrá una parada difícil ante México después de haber perdido en el arranque con Arabia Saudita. Qué sucede si el partido contra el seleccionado azteca pierde o termina en un empate. Cómo seguirá el panorama del conjunto al... S-Word masivo Queda a fuera en primera ronda!!! SE DICE QUE A MESSI LO QUIEREN BAJAR COMO A NEYMAR..🙄 LO HABRÁN PEVISTO..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Selección Argentina: formación vs. México y cómo verlo por TV | Mundial Qatar 2022Los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a los de Gerardo 'Tata' Martino y necesita una victoria para seguir con chances de clasificar primero a octavos, si pierde quedará elimiando. Guido Rodríguez, Lisandro Martínez, Montiel, Acuña y Enzo Fer...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »