Ola de calor: la Capital alcanzó los 46,9°C de sensación térmica y continuaron los cortes de luz

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Unos 96.000 usuarios de Edenor y Edesur se quedaron sin suministro eléctrico; los expertos prevén precipitaciones y descenso de temperatura en los próximos días

, cuando la temperatura alcanzó los 37,8°C y la humedad fue del 48%, según datos del Servicio Meteorológico Nacional .

El 29 de enero de 1957, cuando la ciudad alcanzó su récord histórico en niveles de temperatura, 43,3°C, la sensación térmica había sido dey la humedad del 47%. AHoyyer con el pico de 41,5°C, “la sensación térmica fue igual a la temperatura, dado que no había humedad”, señaló, meteoróloga del SMN.

Las temperaturas más altas de la jornada se produjeron en las provincias de La Rioja, Santiago del Estero, Buenos Aires, Córdoba, Catamarca y Santa Fe. En algunas localidades de esos distritos se superaron los 40°C y hastaalrededor de las 15. Según el SMN, a esa hora la ciudad de La Rioja alcanzó los 43°C; Santiago del Estero, 41,8°C y Termas del Río Hondo, 41,7°C.

El lunes y el martes los valores descenderán y alcanzar un máximo de 24°C y de 23°C, respectivamente. Las mínimas se prevén en 20°C y 19°C. Se pronostica que las precipitaciones se mantendrán hasta el martes próximo. Aunque el miércoles se estima que vuelva a aumentar la temperatura hasta los 36°C. Además, anoche se esperaba el ingreso de una masa de aire frío desde el sur patagónico, que recorrerá el país de sur a norte y provocará el descenso de las temperaturas.por verano en la Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ola de calor llega a tu teléfonoEl smartphone va a subir de temperatura cuando hace ciertas cosas; usar el GPS o grabar videos, por ejemplo. ¿Pero qué pasa si lo hace erráticamente y sin causa aparente? Tips, consejos y una solución tajante, pero infalible A más de 35 grados , al.aire libre, en la sombra se calienta solo. Me paso toda esta semana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ola de calor: en ocho provincias el termómetro superó los 40 gradosSólo Santa Cruz y Tierra del Fuego registraron temperaturas por debajo de los 30 grados. El resto atraviesa una dura ola de calor que, sin embargo, ya llega a su fin.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El #TeamVerano tiembla: con la ola de calor, casi la mitad se pasó al #TeamInviernoLa semana de ola de calor agobiante fue una dura prueba que los amantes de las temperaturas altas apenas pudieron pasar para justificar su afiliación al TeamVerano. Los resultados de una encuesta de minutouno.com son contundentes. Nosotros, los fundadores del Team Invierno, sólo tenemos una cosa que decir...We'll be back!!! 🤣🤣🤣🤣 labandainvierno TeamInvierno ...mejor incluso si es con lluvia...invierno a morir...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ola de calor: recomendaciones para el cuidado de los animalesEn medio de temperaturas extremas, Aapresid realizó una serie de consejos y sugerencias para los productores que hacen ganadería Que no lean los pasquines….
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una ola de calor imparable: once provincias están bajo alerta rojoSe trata de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca. Las altas temperaturas pueden ser 'muy peligrosas'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luciana Milessi en cola less en medio de la ola de calorLa reconocida hincha de River encendió las redes sociales con un video en bikini. Cual ?no es pelo es bello pub..... lucianamilessi Hiper importante lucianamilessi Este titulo lo tiene que haber escrito chiche. Cola less es de revista gente de los 80
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »