Olímpicos: preparados, listos...

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💪 Habilitan entrenamientos para deportistas argentinos clasificados a los Juegos Olímpicos

Los últimos días hubo varias reuniones en cuanto a la cuarentena, pero no solo al nivel más alto del Gobierno para determinar qué se flexibiliza, pensando, sobre todo, en la economía de la gente. También existieron en el ámbito del deporte.

En este sentido, las autoridades tomaron este jueves la decisión:Pareto y Lange podrán entrenarse.. El tema es que faltan detalles y, además, no se difundirá hoy para no"pisar" los anuncios de Alberto Fernández, previstos para dentro de unas horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ezedentis se terminó el encierro amigo. A entrenar.

delfipigna Gran noticia para Delfina!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La zona roja de Ámsterdam sigue cerrada mientras la ciudad sale de la cuarentenaMuchas profesiones holandesas volvieron a trabajar en mayo, y la mayoría regresará en julio. Pero las trabajadoras del sexo deben esperar hasta septiembre, enviando a cientos a la pobreza y obligando a algunas a arriesgarse a trabajar en secreto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fideicomisos Financieros Solidarios, la apuesta de la Comisión Nacional de Valores ante la pandemiaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. De verdad creen que esto puede prosperar? Quien es el loco que va poner plata en el Estado sabiendo que es totalmente ineficiente y en cualquier momento se queda con la inversión? Por favor... un poco de seriedad Imagine
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lali Espósito en Madrid: la polémica por su viaje, su pareja, la maternidad y la políticaLa cantante y actriz respondió a las críticas por su vuelo a España, contó cómo vive su novio las escenas de alto voltaje que tiene que filmar y reveló qué piensa acerca de ser madre. Esta pelotuda abortera puede viajar y Susana no CosasQueMeChupanUnHuevo No en serio importa esto?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

LA CGT, la CTA Aut�noma y la cartera de Salud lanzaron Plan Nacional de CuidadosEl Ministerio de Salud de la Naci�n y las conducciones de la CGT y la CTA Aut�noma lanzaron de forma consensuada el Plan Nacional de Cuidados para proteger a los trabajadores de la salud, ocasi�n en la cual el ministro Gin�s Gonz�lez Garc�a, afirm� que 'el �xito para controlar el virus es fruto de la unidad'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alaskan, la pick-up con la que Renault redobla su compromiso con la producción nacionalLa automotriz francesa hizo un anuncio para su emblemática planta Santa Isabel, Córdoba. Se trata de la pick-up Alaskan con la que Renault se mete en el segmento más competitivo del mercado argentino.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuarentemia | Acerca de la angustia, la cuarentena y la pandemiaUna respuesta desde el psicoanálisis al argumento de la angustia para reclamar el fin del aislamiento.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »