Oficial: sin síntomas no hay aislamiento

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ALERTA | Oficial: sin síntomas no hay aislamiento

Los no vacunados deberán seguir haciendo aislamiento. En los casos de quienes tengan el esquema primario completo, habrá flexibilidad para que definan las juridicciones. Los vacunados con refuerzo no deberán aislarse.

La ministra ya había remarcado las nuevas condiciones que muestra la actual etapa de la evolución del coronavirus. “Vemos un número muy alto de casos, que se traducen en un leve aumento de las internaciones, que a su vez reclaman cada vez menos uso de los respiradores y oxígeno”, describió Vizzotti como base de los posibles cambios en las directivas de lucha contra la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 hacer aislamiento cuando no tenes NADA? VAYANSE A CAGAR ! ESTÚPIDOS!! 80% DE LOS INTERNADOS CON 2/3DOSIS , EL OTRO 20 DIFERENTES PATOLOGÍAS. EL 90% DE LAS MUERTES X ' covid ' TODOS VACUNADOS CON 2da Y 3ra DOSIS EL RESTANTE 6% SIN VACUNARSE,Y DIFERENTES PATOLOGÍAS.

Y los asintomáticos? O ya no ecisten? Siempre en contra del trabajador

Ya no saben que inventar

El que se quiera vacunar bien ! Y el que no también , pero , déjense de joder !!!....explotan , nos asustan , dominan , generan odio , este es el puto sistema....dejen de joder che !

VACUNADOS CON DOS DOSIS FALTA DECIR

facumoreno87 🤷🏼‍♂️

Borraron del diccionario al: ASINTOMÁTICO (QUE CONTAGIA IGUAL) LA BILLETERA MATO LA SALUD EN EL PAIS ahora sí tienen dudas; todos a los centros de testeos para colapsen aun más 👏👏👏 carlavizzotti alferdez Kicillofok

Y los asintomáticos no contagian entonces

Pueden Explicarle a los de Clarin. Esos ignorantes están publicando Cualquier cosa.

Vayan a laburar manga de vagos!

Resnik: ☠☠☠

Y si sos asintomático?

Se pudrieron los empresarios Jajaja

Paro de empleados públicos en 3..2..1

Oh no, y qué van a hacer los kirchneristas ahora?

Y si porque ya habia medio pais aislado😅

una gripezinha

Claro así revienta todo de una buena vez 😔

Así nos contagiamos todos, 😡😡

¿ah, sí?...no me digas 😂

la mafia que nos gobierna maneja la pandemia como le conviene.

Cómo se bajan los pantalones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Consejo Agroindustrial rechaza la acusación de alineamiento con el GobiernoEl nucleamiento sectorial de 61 entidades difundió un comunicado tras el alejamiento de 3 de las 4 gremiales de la mesa de enlace, y resaltó que trabaja “sin sesgos políticos ni partidarios”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El futuro de Salvio y Pavón, según el Consejo de BocaJorge Bermúdez reveló cuáles son los planes que tiene el club para los delanteros que, hasta ahora, quedan libres en junio. boca cerra los ojos y pensa por un minuto que pasaría si hubieras perdido esa final. Ahora abrí los ojos!!!! Si, la perdiste!! 9⚰️12⚰️18⚰️ abreojogogaciba
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tragedia en El Chaltén: quién era el escalador alemán que murió en una avalanchaRobert Grasegger era guía de montaña y había comenzado su travesía por la Patagonia a fines del año pasado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno analiza levantar el aislamiento por contacto estrecho'Quiero remarcar que no es porque lo haya pedido un sector económico, sino que esa es la mirada y es a lo que se tiende', aclaró la ministra Carla Vizzotti. Ya no es contagioso? Ya no se necesita cortar la cadena de contagios? Eso significa q quieren si o si q se contagien todos?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 2021 fue el quinto año más cálido en Argentina de los últimos 60 añosLos datos preliminares incluían hasta el mes de noviembre como un año caluroso; con el análisis de temperatura de los 12 meses el SMN afirmó que el 2021 quedó en el quinto lugar de los más cálidos. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »