Obligan a los fondos comunes a valuar sus tenencias al dólar oficial

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Otro golpe al ahorro: obligan a los fondos comunes a valuar sus tenencias al dólar oficial

, se torna necesaria la revisión de la normativa aplicable, fijando parámetros que permitan alcanzar el objetivo mencionado".

Según lo dispuesto, para la determinación del valor diario de cuotaparte, deberán aplicarse numerosos criterios de valuación, entre ellos, el tipo de cambio aplicable. Así, la conversión entre el peso y el dólar, tanto sea para la valuación de su tenencia como de otros activos en cartera denominados en dicha moneda, se efectuará de acuerdo al tipo de cambio de cierre mayorista que surja deldel Mercado Abierto Electrónico para concertar operaciones en el Mercado Único y Libre de Cambios.

Deberá tomarse el tipo de cambio con plazo de liquidación en contado y en el caso de no encontrarse disponible, y en el caso de no estar disponible, tendrá que tomarse el tipo de cambio con

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los bancos no están operando estos fondos ahora!!

DE $113 a $75 ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus causará un histórico desplome de la economía de América Latina, según la CepalEl organismo de la ONU prevé una caída del PBI regional del 9,1%, la peor desde que se tienen registros. Y un desempleo de 13,5%. Sólo américa latina?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alerta: nuevo precio del DÓLAR para fin de año, según 40 expertosUn informe internacional entre economistas locales y bancos realiza pronósticos sorpresivos para el precio del dólar a fin de año. Qué opina cada uno mjaimovich 84 legal no más.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuánto caerá la economía argentina en 2020, según CEPALComisión Económica para América Latina elevó en cuatro puntos porcentuales su previsión sobre la caída que tendrá el PIB argentino
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuánto caerá la economía argentina en 2020, según CEPALComisión Económica para América Latina elevó en cuatro puntos porcentuales su previsión sobre la caída que tendrá el PIB argentino
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La inmunidad al Covid-19 podría durar apenas dos o tres meses | Según un estudio realizado por científicos del King's College de LondresLos pacientes que se recuperan de la covid-19 podrían perder su inmunidad al cabo de pocos meses, sostiene un estudio publicado este lunes y que según los expertos podría influir en la gestión de las autoridades de la próxima fase de la pandemia...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Espionaje ilegal: según las autoridades de la AFI macrista, tenían permiso para espiar a CFK | Declaró la ex segunda de la Agencia o Señora 8En el Juzgado de Lomas de Zamora, Silvia Majdalani argumentó que el espionaje a Cristina Fernández de Kirchner y el Instituto Patria se hizo con orden judicial porque, supuestamente, había una amenaza terrorista. La excusa parece endeble. tunykollmann Son tan burdas sus declaraciones como el nombre del supuesto grupo terrorista. ITS? Lo único que les reconozco es la ironía del nombre. Inútil Todo Servicio. Es evidente que los que los bautizaron así, andan por los 60 maso🤦🏻‍♀️ tunykollmann Me mata la foto!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »