NYSE vs Nasdaq: fuerte competencia por atraer a tecnológicas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los debuts en Bolsa de las próximas grandes start-ups podrían sellar la ajustada disputa entre Nasdaq y la Bolsa de Nueva York. El sector de biotecnología también es atractivo.

Si la oferta pública de acciones de WeWork hubiera salido adelante, habría ayudado a decidir quién gana este año la dura competencia entre las bolsas rivales de Nueva York. Ahora que se sabe el debut bursátil fue suspendido, la Bolsa de Nueva York y el Nasdaq batallarán incluso con más fuerza por los ingresos que les genera una empresa lanza títulos a un mercado.

La rivalidad ahora es"más competitiva", afirma Richard Repetto, director y analista del banco de inversión Sandler O'Neill."Las Bolsas son más creativas en lo que ofrecen para convencer a las empresas para cotizar sus acciones". "Siempre hubo espíritu de competencia por atraer nuevas salidas a Bolsa". Tuttle fue fundamental para que la NYSE seduzca a Uber. El gigante de servicios de transporte recaudó u$s 8000 millones en su debut bursátil de mayo.

Surgió un nuevo campo de batalla: la biotecnología. Compañías como BridgeBio Pharma y Adaptive Biotechnologies recaudaron cientos de millones de dólares en el Nasdaq este año, en parte atraídos por el índice biotecnológico de la Bolsa. Nasdaq consiguió el 96% de las IPO de biotecnológicas desde 1995, según Dealogic. Un domino absoluto que la NYSE quiere debilitar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Bolsa retrocede casi 3% por desarme de carteras y el riesgo país avanzaLas bajas eran lideradas por bancos y papeles del sector energético.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cortes de calles en la Ciudad por la Maratón 42 K de Buenos Aires - TN.com.arLas restricciones al tránsito por la gran competencia se extienden hasta las 13. Aaaaaaa pero ahi si q los paladines de la libre circulacion no dicen nada!!! POR QUE NO SE HACEN COJER MANGA DE HIJOS DE PUTA Por esa maratón del orto estoy sin transporte. Ni subtes hay. Porque carajos no la hacen en el medio del campo la puta madre que los parió!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mundial de rugby: Inglaterra pasó el trámite de Tonga y lidera el grupo de los PumasLe ganó sin sobresaltos a los oceánicos por un cómodo 35-3. Serán los dos próximos rivales de Argentina en la competencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

AmeriCup: Las Gigantes perdieron con Brasil - TyC SportsEl su debut en la competencia de San Juan de Puerto Rico, la selección femenina de básquetbol tropezó con la Verdeamarela por 76-49.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Revive los goles del triunfo de Racing en el CilindroLOS GOLES DE DARÍO Y LICHA LÓPEZ SuperligaxFOX | Revive los tantos con los que La Academia venció a Arsenal de Sarandí.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

River vs Vélez, por la Superliga: hora, formaciones y cómo verlo en vivo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »