'Nunca hubo un problema': Trump dijo que fue al búnker de la Casa Blanca solo para inspeccionarlo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de Estados Unidos tildó de 'falso' el informe periodísticos que fue llevado ahí por el Servicio Secreto ante el crecimiento de las protestas tras el asesinato de George Floyd,

"Fue un informe falso"

, dijo Trump a la radio Fox News, antes de explicar que sí entró al área segura, pero solo por un"breve periodo de tiempo. Según The New York Times, citando a una fuente no identificada descrita como portadora de información confiable, los guardaespaldas del Servicio Secreto llevaron a Trump al búnker el viernes por la noche.

Afuera, en Lafayette Square, una multitud de personas que protestaba contra la brutalidad policial se enfrentaba a los oficiales y provocaba incendios.El mandatario dijo que había bajado durante el día, no a la noche, como se informó, y que lo hizo en parte p"Vas allí, algún día puedes necesitarlo. Vas allí, bajé, lo miré. Fue durante el día, no fue un problema", dijo.

La policía dispersó violentamente a las multitudes pacíficas de manifestantes para despejar el camino a Trump. Para coronar su demostración de fuerza, el mandatario se paró afuera de la iglesia para tomarse fotos de él sosteniendo una biblia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tienen que aniquilar lo, soy de Argentina

😂😂😂😂😂😂

Trump es coherente! Es SIEMPRE impresentable

Como cuando te caes en la calle 'Sólo estoy viendo que el piso sea lo suficientemente duro'

Jajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El crimen de George Floyd │Habla Donald Trump tras los disturbios en la Casa Blanca - TN.com.arHay toque de queda en varias ciudades de EEUU y protestas en todo el país. Piden justicia por el ciudadano negro presuntamente asesinado por la policía. Y de Luis Espinoza no hablan? Asesinado en Tucumán por ir a trabajar y tiraron su cuerpo como basura en Catamarca, Y de la chica ahorcada en una comisaría de San luis? Sólo importan los yanquis, che? Ah! y el covid..podrida me tienen Trump 2020 abruitaliani dafne_italiani
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Trump estrena la mano dura en la capital | Dura represión a los manifestantes frente a la Casa Blanca en WashingtonHabía hasta policías del servicio de parques. Una cronista de Página/12 cuenta cómo atacaron a los manifestantes sin ninguna provocación con granadas de estruendo, gases y palos. Después, el presidente posó frente a una iglesia con una biblia en la mano.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Violencia racial en EE.UU. ¿un boleto para cuatro años más de Donald Trump en la Casa Blanca?El clima de agitación social podría reforzar el voto de los blancos en Estados que el presidente necesita para ganar la reelección. Pero ¿será así? Violencia racial, tienen la cabeza en el culo! SI CLARO , 110,000 MUERTOS Y CAOS EN LAS CALLES LE VIENEN BARBARO A TRUMP Esto nada tiene que ver con la violencia racial, atrás de esto hay grupos anarquistas y de izquierda viejo. Ya lo vimos en Chile, lo vimos en Chubut déjense de joder y llamen las cosas por su nombre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rocío Oliva recordó su relación con Diego Maradona: 'Nunca quiso que trabaje 'Rocío Oliva recordó su relación con Diego Maradona: 'Nunca quiso que trabaje ' - LA NACION te quería una barbie sin cerebro? Macho alfa el diego? Bang
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fabricio Oberto: Nunca me considero exdeportista - TyC SportsLa figura de la Generación Dorada palpitó el estreno del documental Reset, volver a empezar, que trata sobre su reinvención tras su alejamiento del básquet y los problemas cardíacos que minaron su carrera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La cadena de tiendas en Japón que nunca cierra se toma un respiro por la pandemiaLos 7-Eleven, que son omnipresentes en el país, han abandonado temporalmente su práctica de abrir 24 horas todos los días debido a la merma en las ventas por el aislamiento. Entonces si cierra Entonces ya no es la cadena que nunca cierra (?) Tenemos que volver al principio, desde las 7 hasta las 11. 😄
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »