Nuevos avances para fortalecer la hidrov�a

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministerio de Transporte, la SIGEN y AGP firmaron un convenio para garantizar mayor control y transparencia a la administraci�n temporal de la v�a navegable

, se reuni� con el S�ndico General de la Naci�n,y el Interventor de la Administraci�n General de Puertos Sociedad del Estado ,convenio de asistencia t�cnica que garantice desde el inicio un proceso de mayor control y transparencia en la administraci�n temporal de la v�a navegable a partir del 11 de septiembreEn este sentido, la SIGEN prestar� asistencia en materia de control interno durante el proceso de confecci�n y ejecuci�n del contrato de concesi�n entre el Ministerio de Transporte de la...

En el encuentro, que adem�s cont� con la presencia de la S�ndica General Adjunta, Irma Miranda, el jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte,, se definieron las actividades a desarrollar en la ejecuci�n del contrato por parte del Ministerio de Transporte, de la AGP S.E., de las Unidades de Auditor�a Interna y de la SIGEN.

AGP S.E. ser� el organismo a cargo del mantenimiento de la navegabilidad a partir del 11 de septiembreAlexis Guerrera recibi� al Secretario Adjunto Nacional y referente de la agrupaci�n Verde y Blanca de la Asociaci�n del Personal de Direcci�n de Ferrocarriles y Puertos Argentinos ,El encuentro, que se extendi� por m�s de una hora, estuvo centrado en

"Desde APDFA vemos un Ministerio que toma algunas cuestiones centrales para el desarrollo de nuestro pa�s, especialmente en el sector de la log�stica, como la conexi�n de las principales l�neas ferroviarias a los puertos y una mirada que tiene al multimodalismo como eje de las pol�ticas p�blicas. La decisi�n de poner fin a las concesiones de las l�neas ferroviarias de carga es acertada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que van a hacer? Que llueva?

😂😂😂

Transparencia en la Hidrovia Seguro?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno extendió el cobro por prestación de desempleo | Hasta el 31 de diciembreEsa prestación consiste en un bono de entre $6.000 y $10.000, destinado a los trabajadores en relación de dependencia que hayan sido despedidos durante la pandemia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno subirá el salario mínimo y el piso de Ganancias: cuándo y a qué valoresA pocos días de la realización de las elecciones legislativas, fuentes oficiales anticiparon nuevas medidas de alivio económico. Los detalles De veras muchachos No pueden ser mas ignorantes NO SE SUBE EL MINIMO NO IMPONIBLE!!! No hay un jefe de edicion que controle lo que escriben Sean serios pot el amor de dios!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Solo el 5,5% de quienes abandonan el secundario, completa el nivel en escuelas para adultosUno de cada cinco egresados de la escuela secundaria culmina estos estudios en la Educación para Jóvenes y Adultos, sin embargo, solo 5,5% de los estudiantes que abandonan sus estudios decide concluirlos bajo esta modalidad, advirtió un informe del Observatorio Educativo y Social de la Universidad Pedagógica Nacional (Unipe). Y q queres hagan pobre gente si Heidi habia cerrado la mayoria de estos!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno aumentó la recompensa para el que aporte datos sobre el paradero de GuadalupeA través de una resolución que lleva la forma de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, el Gobierno aumentó la recompensa para que el que aporte información que permita encontrar a Guadalupe Lucero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El debut de Lionel Messi en el PSG: pocos minutos, muchos aplausos y triunfo 2-0 | El rosarino entró por el brasileño Neymar en el segundo tiempoTras casi tres semanas de expectativa, Lionel Messi debutó este domingo en el París Saint-Germain aunque hubo que esperar unos minutos para verlo en cancha, ya que el rosarino arrancó desde el banco el duelo contra el local Reims ante 22 ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fiesta en Olivos: el fiscal rechazó que el DNU que impuso la cuarentena sea inconstitucionalEl fiscal le presentó al juez federal Sebastián Casanello el dictamen en el que opinó que debía ser rechazado el planteo con el que el abogado Mauricio D´Alessandro solicitó el sobreseimiento de Stefanía Domínguez, amiga de Yañez.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »