Nuevo récord: se detectaron 134.439 casos nuevos de Covid-19 en Argentina

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las últimas semanas se ha visto un crecimiento exponencial de la cantidad de casos de coronavirus detectados diariamente en Argentina

de coronavirus se reporaron en las últimas 24 horas en la Argentina. En las últimas semanas se ha visto un incremento exponencial de la cantidad de casos nuevos detectados diariamente e informados en el reporte diario del Ministerio de Salud, al punto en que casi todos los días se rompe un récord.117.595 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 6.533.635 los contagiadosActualmente, hay 2.084 personas internadas en terapia intensiva en todo el país.

La funcionaria destacó que se mantiene esa"disociación" entre el aumento abrupto de los contagios y las hospitalizaciones y las muertes por coronavirus, por eso esta es una etapa para revisar las recomendaciones y protocolos vigentes. 1 -"El primer escenario involucra a las personas no vacunadas, quienes tienen que hacer el aislamiento como siempre".

3 -"Las personas que tienen esquema completo con el refuerzo hace menos de 4 meses podrán ser exceptuadas de hacer el aislamiento", explicó Vizzotti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman 134.439 casos de coronavirus en Argentina: un nuevo récord nacional, con altísima positividadLo informó el Ministerio de Salud. Por primera vez se hicieron más de 200 mil testeos en un día: el 66% de las personas hisopadas tenían el virus. Se reportaron otras 32 muertes. Con síntomas leves, cortemos la mentira del covid Pongan los muertos desde el dia 1 No se aburren de publicar esto?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así es el nuevo Citroën C3 que llega a la Argentina este añoLa marca exhibe en Cariló, a modo de avant premiere, el nuevo modelo para el segmento chico. Se renovó por completo aunque recién se muestra por fuera
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alerta en River: malestar de Paulo Díaz y un nuevo caso de CovidEl chileno tuvo síntomas por la vacuna, fue hisopado y su antígeno dio negativo. El kinesiólogo Marcos Loyarte, positivo. La vacunación es un éxito para los Lagartos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Guillermo Hoyos, el nuevo apuntado para reemplazar a Medina en la T⚪️🔵👔 El presidente de Talleres, Andrés Fassi, tendría todo acordado con Guillermo Hoyos para que ocupe el lugar que dejó vacante el Cacique Medina. Sería la segunda etapa en el Matador para el DT de último paso en Aldosivi.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La 10 de River tiene nuevo dueño: quién esSu compatriota Jorge Carrascal se la cedió.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un nuevo a�o dif�cil para las Pymes: las claves econ�micas y financieras 2022En un nuevo episodio de los webcast 'Comunidad Pyme' analizaron las perspectivas econ�micas y financieras Daniel Artana (FIEL), Mariana Camino (ABECEB) y Luis Secco (Perspectivas Econ�micas).
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »