Nuevo récord de muertos en Nueva York | La comunidad latina es la más golpeada

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Nuevo récord de muertos en Nueva York

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

6.268 muertosCuomo enfatizó que la caída en las hospitalizaciones es el resultado de las medidas de confinamiento."Si la tasa de hospitalizaciones sigue bajando de la manera actual, entonces", sostuvo el gobernador. No obstante, calificó de terrible el récord de 779 muertos en las últimas 24 horas,.

. De los 8,6 millones de habitantes en Nueva York, esta comunidad constituye el 29 por ciento. Al intentar encontrar las razones de las muertes, el alcalde citó. Por lo que De Blasio anunció una nueva campaña de información sobre el coronavirus en 14 idiomas. Sin embargo también recalcó."Lo que ha sucedido en el último par de años ha llevado a que

muchos inmigrantes, sobre todo los indocumentados pero también a quienes tienen papeles, se alejen de los lugares donde normalmente buscarían apoyo o atención médica ", sostuvo el alcalde. Un tercio de los hispanos en Nueva York, aproximadamente un millón de personas, son inmigrantes indocumentados sin seguro médico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perdí mi familia me fundi estoy en Pampa y la vía...y? Déjame tu lugar alferdez te voté para esto ya perdí todo el negocio todo mi familia todo estamos con vos es el momento no estas sólo soy un simple laburante

Página 12 siempre compré sus diarios camine mucho para comprar en época del macrismo queremos que nos representen hasta cuando Seguir leyendo si ya sabemos lo que son! alferdez te voté loco yo lo tengo y mango me quedan $100 pesos te postulaste? Bueno expropia hermano estoy arto

Los yanquis que se pudran en su infierno me chupa un huevo

Esperen que llegue el invierno y se combine con lo que hicieron con jubilados y AUH. En España el 8M se juntaron 200.000 mujeres y fue lo que desencadenó todo. Acá Albertito junto 1.300.000. Va a ser la Masacre kirchnerista más grande de la historia por encima de Once y La Plata.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo portal ConfiAr para combatir la infodemia | La plataforma fue desarrollada por la agencia TélamLa Secretaría de Medios y Comunicación Pública lanzó la plataforma Confiar, destinada a informar acerca de las comunicaciones oficiales generadas desde el gobierno y con el principal ob... Hecho por el gobierno que miente con la cantidad de casos, no hace testeos y compra con sobreprecios (mientras castiga a los pequeños comerciantes). Eso sí, BuenMartes Y Télam sería creíble porque... Jajaja y quien lo administra? El viejo INDEC? O los teste de Covid19?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lo que confirmó y nos quebró el coronavirus | La nueva realidad de la pandemiaDesde CaracasLa pandemia nos obligó a una nueva realidad, confirmó y aceleró tendencias y precipicios. El volumen aplastante de noticias diarias toca desde las subjetividades, hasta la geopolítica. Todo se mueve -salvo el encierro para quienes p... Que los k ponen multas a los empresarios miserables y reprimen a los laburantes echados por empresarios nac&pop.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo será la nueva Radio Provincia | Marcelo Figueras anunció la programaciónLa grilla combinará comunicadores jóvenes con reconocidos especialistas. El gobernador Axel Kicillof tendrá un espacio; El Indio Solari hará podcasts y musicalizará algunos espacios. Gracias Cris!! Es un lujazo!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Récord de muertes en Nueva York por coronavirus | Fallecieron 731 personas en las últimas 24 horasEl estado de Nueva York rompió un nuevo récord de muertes por coronavirus al registrarse 731 fallecimientos en las últimas 24 horas, aunque el número de internados se está estabilizando, según anunció este martes el gobernador neoyorkino Andrew ... Si y acá hay récord de muertes por neumonía ¿Que raro no? newempex tremendo, y trump no hace nada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nueva York podría habilitar fosas comunes por el coronavirusEl alcalde de Nueva York no descartó la posibilidad de usar las tierras públicas para enterrar de manera provisoria a los casi 3500 muertos por Covid 19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Disney lanza la nueva serie digital de Frozen, de producción totalmente caseraSe trata de At Home With Olaf, con cortos que tendrán como protagonista al entrañable personaje de la saga, con diálogos grabados Josh Gad en su hogar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »