Nuevo plan integral de obras para el Hospital Municipal Houssay

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

El Hospital Bernardo Houssay es la columna vertebral del sistema de salud cuya gestión es municipal y con 90 años de trayectoria en Vicente López. Cada año se incrementa la inversión en obras en dicha área y desde el 2011 a la actualidad el aumento fue de un 1700%.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El nuevo plan de obras que se ejecutará este año, incluye la renovación del sector “Amarillo” de la guardia de adultos, la incorporación de un nuevo ecógrafo de cardiología, bombas de infusión y camas eléctricas de UTI y UCO.Además, se realizarán las cotidianas tareas de mantenimiento de tableros eléctricos y gas, aberturas, escaleras mecánicas y baños para el personal en sectores de guardia, terapia y laboratorio.

Por otra parte, se está ejecutando la puesta en valor y reparación de los sanitarios para el personal en sectores de office guardia, terapia, guardia y laboratorio; puesta en valor de ascensores y reparación de escaleras mecánicas; como así también del sector de bombeo, entre otras obras. “Desde el primer día que llegamos a la gestión, nos propusimos invertir de manera sostenida nuestro sistema de salud. Constantemente estamos renovando e incorporando el mejor equipamiento y sumando tecnología”,“El Houssay es un hospital que brinda un cuidado integral a su comunidad, eso lo puede hacer porque siempre se mantiene actualizado, tanto con la incorporación de nuevas herramientas, como el cuidado al personal que es el corazón del sistema de salud”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fabra: vuelta, error en el 1-0 y afuera en el entretiempo👎🇨🇴🔵🟡 El lateral izquierdo colombiano, Frank Fabra jugó de nuevo en Boca. Falló en el gol de Peruzzi y después lo reemplazó el pibe Valentín Barco. Culpa do VAR 😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷 PORCOS RACISTAS 😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La segunda etapa del Plan para identificar ca�dos en Malvinas comenzar� el 9 de agostoEl proceso estar� a cargo del equipo del Comit� Internacional de la Cruz Roja, de una experta del Equipo Argentino de Antropolog�a Forense y de un especialista brit�nico. Viajar�n a las Islas Malvinas en agosto e iniciar�n el trabajo en la tumba m�ltiple C.1.10, cerca de la cruz mayor del cementerio de Darwin. ENCUESTA SAN LUIS: PJ 44% POGGI 19% UCR 16% VERGES 16%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El radicalismo, en busca de un nuevo protagonismoEl radicalismo, en busca de un nuevo protagonismo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La AFIP fijó las condiciones para la devolución de los ATP por parte de las empresas que compraron dólaresEl organismo tributario otorgará un plan de facilidades para la devolución de la ayuda estatal otorgada durante la pandemia del coronavirus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuál es el plan de Facundo Moyano para estatizar la Panamericana y el Acceso Oeste: el rol de su sindicato, el paquete accionario y la letra chica del proyectoEl diputado presentó una iniciativa para crear una empresa estatal que se haría cargo de la gestión de ambas autopistas. Ya no saben de donde agarrar plata para su bolsillo. Otra guita nuestra que cae en manos de mafiosos Lindo hubiera Sido en su momento ' cual es el plan de Macri con autopistas del Sol?' De tal palo tal astilla.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno desconoce plan Moyano para estatizar la PanamericanaEl proyecto de ley presentado por el diputado Facundo Moyano para terminar con las concesiones de Ausol y GCO no cosechó aún respaldo oficial Que raro no? Nunca saben lo que sucede...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »