Nuevo parte médico de Joaquín Sabina: su evolución es favorable

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cantautor continúa internado en la terapia intensiva luego de ser operado de un coágulo en la cabeza

, quien tuvo que ser operado de urgencia por un coágulo en la cabeza producto de una fuerte caída desde el escenario cuando brindaba un show en Madrid.

“Tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados presentan una evolución favorable"En tanto el jefe de prensa del Hospital Ruber, donde está internado el músico, indicó que “ está bien, ha pasado la noche bien y evoluciona favorablemente. Fue visto por traumatólogo, neurólogo y jefe de la UCI. Allí permanecerá hasta las 12 am de mañana ”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las primeras imágenes de 'The French Dispach', el nuevo filme de Wes Anderson'The French Dispach' ya tiene trailer. Se estrenará en julio y tendrá a grandes estrellas de la talla de Elisabeth Moss, Bill Murray, Benicio Del Toro y Tilda Swinton.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por el caso Vicentin, la mora en créditos a empresas marcó un nuevo récordLa suspensión de los pagos de la empresa cerealera afectó el nivel de irregularidad de todo el sistema financiero en diciembre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo será el operativo para trasladar a los rugbiers de nuevo a Villa Gesell🔴Los ocho rugbiers que siguen detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa serán trasladados a las 6 de la mañana del jueves a los tribunales de Villa Gesell para entrevistarse por primera vez con el juez que entiende en la causa, David Mancinelli
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno ANUNCIARÁ nuevo AUMENTO a JUBILADOS, AUH y ASIGNACIONES FAMILIARESEl Gobierno anunciará antes del próximo lunes un nuevo aumento por decreto a jubilados, pensionados y titulares de AUH y asignaciones familiares
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El nuevo refuerzo del Cholo Simeone: Atlético Madrid presentó a su jugador de fútbol virtualLa iniciativa la lleva adelante junto a Movistar Riders, un reconocido equipo de la escena gamer española. Mira vozzzzz
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Apareció un nuevo video impactante sobre el terremoto de Japón en 2011La secuencia muestra cómo el sismo de magnitud 9.1 provoca destrozos en el aeropuerto de Sendai. Además, se puede ver cuando llega el tsunami. Ya no saben que poner Clarin 12 para evadir los desastres de su nuevo socio Titere.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »