Nuevo Monumental: ya se licitan las primeras obras

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏟️🔄 Nuevo Monumental: ya se licitan las primeras obras

Las obras aún no cuentan con una fecha estimada de comienzo, pero sí está previsto empezar cuanto antes con la apertura de sobres para evaluar las ofertas de licitaciónUna vez concluido ese paso, se procederá a retirar las lonas que se colocaron en reemplazo de la antigua pista de atletismo para avanzar con las plateas que quedarán al borde del campo de juego

Las nuevas plateas bajas San Martín, Sívori y Centenario reemplazarán a las lonas actuales. Foto: Rafael Mario Quinteros - FTP CLARIN MRQ-04389.JPG Ztambién está proyectado arrancar con el reemplazo de butacas en las plateas medias y bajas de la San Martín, Belgrano y Centenario, los nuevos palcossimilar al del Santiago Bernabéu de Madrid. Sí, el estadio en el equipo de Marcelo Gallardo le ganó la Copa eterna a Boca el 19 de diciembre de 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que primero paguen las deudas

nuevo monumental? hay que tirarlo abajo y hacer uno nuevo! como hicieron en mejico o brasil déjense de joder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente del nuevo bloque radical explicó los motivos de la rupturaEl dirigente explicó que según considera su sector, Juntos por el Cambio tienen 'la responsabilidad de interpretar el mensaje que cordobeses y argentinos dieron en las urnas'. Su objetivo es lograr una 'renovación necesaria en las vocerías y roles'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Anuncian para mañana la realización de un nuevo 'pescadazo' frente al Congreso NacionalDiversas cooperativas de pesca artesanal nucleadas en el Movimiento La Dignidad Confluencia anunciaron para mañana un nuevo 'pescadazo' frente al Congreso Nacional, donde ofrecerán pescados de río a precios populares, con el fin de visibilizar la problemática que sufren 'debido a la bajante histórica del Río Paraná y los muy bajos precios que les pagan los frigoríficos por su producción', informaron a Télam voceros del sector. está bueno eso para comprar pescado más ' barato ' es una industria nacional !
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Arde Independiente: nuevo comunicado de la lista de DomanLa agrupación opositora Unidad Independiente se manifestó después de que le prohibieran presentarse en las elecciones. Mirá. Si antes no leían las 'notas' ahora menos jajajaja Yoyo Maldonado y los Moyanos usan a Indendiente de lavarropas de su plata sucia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Oficializaron a Juan Carlos Otero como nuevo presidente de la Unidad de Información FinancieraAsí lo estableció el Gobierno mediante el Decreto 834/2021, que fue publicado este lunes en el Boletín Oficial. Es un personaje de the office?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La doble dosis de la vacuna Pfizer da menor protección ante la variante Ómicron, según un nuevo estudioEl informe preliminar sobre muestras de sangre de 12 personas apunta a que los infectados antes y vacunados están más protegidos. Cuando van a empezar a ser libres y cuestionarse que estas vacunas , todas, no sirve ninguna? Asi como desecharon al plasma de rec, desecharon al ibuprofen nebulizable , esto es peor xq trae efectos adversos y aun asi los gob extorsionan con la vacuna! SeAN LIBRES! CUESTIONEN! Es que una vacuna para una gripe casi mortal no sirve para el resfriado comun. cada cosa en su lugar. Tanto joder con esta vacuna para que sea sólo un negociado y no sirva para nada... ahh para, para, es lo que los identifica a ellos, no? Puro humo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Arbe logró el nuevo récord argentino en Maratón🏃⌚️👍 Joaquín Arbe, atleta de Esquel, cruzó la meta en 2 horas, 9 minutos y 36 segundos en la maratón. De esta manera mejoró la histórica marca de Antonio Silio, récord argentino que ya tenía 27 años. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »