Nuevo IFE: los requisitos que se deben cumplir para poder anotarse

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Requisitos para anotarse al IFE 4 que tendrá otro nombre

Ser monotributista inscripto en la categoría “A”.Ser trabajador de casas particulares.Tener residencia legal en el país no inferior a dos años contados desde la fecha de esta solicitud.No estar registrado como monotributista en la categoría “C” o una categoría superior, y no estar registrado en el régimen de autónomos.

No tener miembros del grupo familiar registrados como monotributistas en la categoría “C” o una categoría superior ni registrados en el régimen de autónomos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo será el nuevo IFE de 15.000 pesosEl Gobierno anunciará en las próximas horas el nuevo IFE que tendría nuevo nombre, sería mucho más acotado que las rondas anteriores y sería de 15 mil pesos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santiago Cafiero, el nuevo canciller: ¿está a la altura de la designación?Quien ocupe esa cartera tiene un rol tan importante como el Ministro de Economía y debe estar capacitado para insertarnos en un mundo que cambia día a día. Bajo ningún concepto puede ser un improvisado. Fundió una librería ese payaso solo sabe insertarse en política gracias a que el abuelo le dejó un apellido Dios mio, que país de locos....me imagino a los diplomáticos de carrera, preparándose toda la vida para que después no solo este vago, sino como rifan las embajadas cada vez que se quieren sacar de encima a alguien, que se vayan y no vuelvan nunca más!!! Ah pero MACRI
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Presentaron el nuevo programa Previaje Pami: 'La gente está muy entusiasmada'Además, de la directora Ejecutiva del Pami, Luana Volnovich y y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, participaron el gobernador Kicillof y los ministros Manzur y Katopodis. Ayyyy que suerte ‼️lástima que nos estemos cagando de hambre LA MODALIDAD PARA JUBILADOS DE PAMI, NO ES IN CLU SI VO!!!!! YA QUE LOS DEMAS JUB Y PEN NO PODEMOS ACCEDER!!!! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Es joda ? A los jubilados no les alcanza para morfar y les hacen descuento para viajar ? Mamadera !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

IFE 4: Alberto Fernández adelantó que se viene algo similarEl jefe de Estado rocorrió la Feria de Dock Sud, donde ante el reclamo del IFE 4 dijo que 'estamos tratando de buscar algo nuevo' de similares características. alferdez Ya no saben que hacer para rascar algún voto, igual en Noviembre pierden por goleada 🙂✌🏿 alferdez Trabajo nunca pide la vecina? alferdez O sea sarasa. EstanDesesperados
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pagos de ANSES: Bono, IFE, jubilaciones adelantadas, quiénes cobran este viernes 24 de septiembreLa ANSES informó los pagos correspondientes a este viernes. Se define el nuevo bono para jubilados y se espera anuncio del nuevo IFE.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'No es tiempo de amarretear': la respuesta de Andrés Larroque a Martín Guzmán por el déficit fiscal | 'El IFE se tendría que haber sostenido', argumentó'NO SON TIEMPOS DE ENTRAR EN TECNICISMOS' Andrés 'Cuervo' Larroque, cuestionó a Martín Guzmán, quien aseguró que 'no hubo ajuste', sino que existió una 'reducción del déficit'. En este contexto, argumentó que el IFE 'tendría que haberse sostenido'. [ La mujer de Larroque viajó 34 veces a New York durante el gobierno de Macri. Martin_M_Guzman Pibe, tenes el boleto picado. Ya lo resolvieron la Jefa de la Banda y La Bolsa de Trabajo de vagos de La Campora 'No son tiempos de entrar en tecnicismos' decía miéntras se gasta todo el sueldos en putas y falopa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »