Nueve provincias tienen focos activos de incendios forestales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las provincias de Catamarca, Chubut, Buenos Aires, Río Negro, San Luis, Santa Fe, Salta, Formosa y Mendoza registraban este sábado focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego

Las provincias de Catamarca, Chubut, Buenos Aires, Río Negro, San Luis, Santa Fe, Salta, Formosa y Mendoza registraban este sábado focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego .

En la provincia de Buenos Aires continuaban activos los focos en los departamentos de Zárate y General Alvarado; mientras se precisó que se pudo extinguir el fuego en Ezeiza y Villarino, al igual que lo hizo personal especializado en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, de la localidad de Campana.

Finalmente, con respecto a incendios activos, el organismo precisó que continúa el fuego en General Alvear, Mendoza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estamos condenados al éxito ✌️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los incendios forestales no dan tregua: hay focos activos en nueve provinciasEl fuego no cesa en Santa Fe, Formosa, Catamarca, Buenos Aires, Chubut, Río Negro, San Luis, Salta y Mendoza. Y el servicio nacional del manejo del fuego? DONDE CARAJO ESTA CABANDIE?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Preocupa la proliferación de incendios forestales | 'Estamos atravesando una temporada muy adversa desde el punto de vista climático', dijo Sergio FederoviskyEl secretario de Control y Monitoreo Ambiental de la Nación, Sergio Federovisky, expresó este viernes su preocupación por los incendios forestales que se registran en varias regiones de la Argentina y advirtió que 'estamos atravesando una tempor...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Llegan al mercado los ETF, un nuevo instrumento para invertir en el exterior desde la ArgentinaSe trata de los cedears que representan fondos cotizados que invierten de modo tal de replicar el valor de un índice bursátil o de un activo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un voraz incendio destruyó a Mambrú, la famosa hamburguesería de Mar del PlataTres dotaciones de bomberos trabajaron en la hamburguesería Mambrú para apagar el incendio. “Que dolor que dolor que pena” Y los integrantes de la banda están bien?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Persiste un foco ígneo de relevancia en el sur de Bariloche'En este momento la situación esta relativamente calma, con un foco ígneo muy importante que todavía persiste en el sur de Bariloche, en la zona del Lago Martín y Steffen, desde fines del año pasado sin poder ser controlado del todo', precisó un alto funcionario del Ministerio de Ambiente de la Nación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En Rosario también los recolectores de residuos pasan por la pelopinchoComo ocurrió en San Martín, provincia de Buenos Aires, un recolector de basura de Rosario hizo de las suyas en una pileta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »