Nuevas habilitaciones para las industrias en algunos municipios del Conurbano

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de la cuarentena por el coronavirus, la medida alcanza a Tigre, San Isidro, Pilar, Malvinas Argentinas, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

recibió autorización la industria náutica y mantenimiento de embarcaciones, mientras que enAutorizan la reapertura de más industrias en seis municipios del Conurbano, por su parte, recibió luz verde para las actividades industriales como fabricación de

productos metalúrgicos, maquinaria y equipos; y productos minerales no metálicos ., la medida alcanza a siete rubros: automotriz y autopartes; metalurgia, maquinaria y equipos; madera y muebles; cemento; productos textiles; química y petroquímica; calzado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina I Confirmaron dos nuevas muertes y suman 492 - TN.com.arEn las últimas 24 horas hubo 600 nuevos casos de coronavirus, la mayoría en el AMBA. Vizzotti: 'El índice de positividad asciende a 22,91%. Ese porcentaje de positividad es a expensas de Ciudad y Provincia de Bs. As. especialmente el área metropolitana' Que esperan para poner un Domo? Cuantos a cada uno? Por que no publican identificando zonas para que la gente que vive en esos lugares busque protegerse. O es nada para provocar miedo siempre fue así!!! Solo que ahora testean!!! Terminemos con la culpa mentirosa!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: habilitan nuevas actividades en Buenos Aires y La PampaEl Gobierno autorizó este jueves, a través del Boletín Oficial, nuevas actividades en el conurbano como las mudanzas, entre otras, donde en la zona del AMBA se podrán realizar mudanzas pero dentro de las mismas jurisdicciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nuevas excepciones: el Gobierno habilitó las mudanzas y otras actividades en la Provincia👉 Se autorizaron los servicios de mudanza, aunque con restricciones, en varios municipios de la provincia de Buenos Aires 🏋️🍝 Por su parte, en La Pampa vuelven a abrir los gimnasios y los establecimientos gastronómicos Felicitaciones La Pampa Y a los que vuelven, de a poco
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: habilitan nuevas actividades en Buenos Aires y La PampaCoronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | El Gobierno habilitó nuevas actividades en siete municipios bonaerenses y en Mendoza - TN.com.arLos distritos deberán garantizar la distancia social entre los trabajadores y facilitar su traslado. Qué rubros se volverán a ponerse en marcha.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Establecieron nuevas medidas para el acceso al mercado de cambios para empresas'Las empresas deber�n solicitar autorizaci�n previa al BCRA para acceder al mercado de cambios para el pago de obligaciones comerciales con el exterior si redujeron el monto vigente al 1 de enero de 2020', indic� la autoridad monetaria en un comunicado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »