Nuevas autoridades en el Instituto Nacional de la Música | Fueron designados Buco Cantlón y Charo Bogarín

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diego Boris, que presidió el Inamu desde su creación a lo largo de dos períodos consecutivos, había anunciado su despedida a través de una carta en la que reivindicó la existencia del organismo.

fueron designados como presidente y vicepresidenta, respectivamente, delLa designación de ambos músicos, de extensa trayectoria en la creación y producción, se realiza para la gestión del período 2022-2026.

Los dos artistas poseen un importante recorrido en áreas de gestión de producciones independientes, con una participación activa en proyectos colectivos y conocimiento sobre las condiciones en las que se desarrolla la actividad musical en la actualidad.

Con más de 25 años de trayectoria como músico independiente, Cantlón organizó recitales en todo el país y en el exterior, trabajó en gestión y desarrolló la agrupación Lash Out., herramienta para la difusión de música producida en forma independiente en los medios de comunicación que actualmente administra el Inamu.

En tanto Bogarín, posee más de 20 años de trayectoria como música, cantautora y compositora. Es comunicadora social y gestora cultural. En 2001 fundó Tonolec junto al productor musical Diego Pérez, con quien desarrolló un proyecto autogestionado fusionando el folclore y la música de los pueblos originarios del norte argentino, con los ritmos electrónicos.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por una Geografía atravesada por las nuevas tecnologías y el género | DEBATELa Universidad del Litoral organiza las IV Jornadas de Enseñanza de la Geografía, que se celebrarán en noviembre de manera virtual.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guaraní, Aymara y Quechua: el traductor de Google suma nuevas lenguasLa empresa incorporará en total 24 lenguas 'no representadas en la mayoría de las tecnologías'. Representantes y especialistas en lenguas indígenas consideran esta acción como un aporte a la diversidad línguística.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

AMD anunció nuevas placas de video: conocé la serie RX 6000La compa\u00f1\u00eda estadounidense lanz\u00f3 este martes tarjetas gr\u00e1ficas para videojuegos que llegan para renovar su l\u00ednea RX 6000. Los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El servicio de música Amazon Music está disponible desde hoy en la ArgentinaEl servicio de streaming de música de Amazon ofrece 90 millones de canciones y abonos por 279 pesos; también, una opción financiada con avisos, y un plan limitado al uso de parlantes de la línea Echo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Empleados judiciales suman un 20% de aumento: cómo lo percibiránLuego de los reclamos y la presentaci\u00f3n realizada por la UEJN, el gobierno nacional autoriz\u00f3 el cambio de partidas y la Corte recibi\u00f3 el oficio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jorge Lanata y Marina Calabró, durísimos con Flor Peña: “¡No sos Susana!” | Música | La Voz del InteriorLos periodistas de Radio Mitre fueron muy críticos con “La Puta Ama”, el nuevo programa de la actriz en América.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »