Nueva Zelanda: despidieron a nueve empleados aduaneros que rechazaron la vacuna

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es un requisito obligatorio; quienes se niegan deben ser relocalizados en otras funciones; no obstante, el Gobierno de ese país indicó que no había otros puestos para ellos

“Lamentamos que estas personas hayan tenido que dejar su empleo y entendemos la difícil situación que les resulta”, dijo Funnell en el comunicado.

Por otra parte, informó que alrededor del 95% del personal de primera línea de Aduanas que debía vacunarse había recibido su primera dosis y el 85% había recibido la segunda. En abril, el Ministerio de Salud había determinado como requisito legal que cualquier persona que trabajara en entornos fronterizos de alto riesgo debía vacunarse antes de la fecha límite del 1 de mayo.

En ese sentido, la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda amenazó con despedir a los miembros del servicio que se negaran a vacunarse contra el Covid-19.que rechazan la vacuna, diciendo que deberían ser redistribuidos en su lugar. El sindicato de la Asociación de Servicios Públicos ha dicho que el personal fronterizo no vacunado “debe ser reasignado y sus derechos laborales deben protegerse”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchas convenciones internacionales de ddhh y ahí tenés priorizando laboratorios

¿Y la foto que es ? Abrázame sin barbijo? Son los despedidos?

Eran aduaneros ¿La rechazaron a ingresar a su cuerpo o al país?

🐑🐑🐑🐑🐑

El estado te obliga a vacunarte?

Fachos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un pequeño vistazo: Matthew Perry mostró algunos rincones de su nueva casaEl actor de Friends, recientemente casado, dejó entrever dos instantáneas de su mascota, que dejan apreciar su nuevo hogar en Los Ángeles
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

EE.UU: ¿Hay temor a que se pinche una nueva 'burbuja'?Bank of America dio parámetros de la renta variable (acciones) que están en los niveles previos al estallido de las puntocom y crisis financiera de 2008
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Peteco Carabajal ser� el protagonista de la nueva entrega del ciclo 'Folklore en Casa'Ocupar� ese lugar en el comienzo de la segunda temporada del ciclo semanal de encuentros con referentes del folclore argentino, este domingo, por el Canal de la Ciudad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nueva encuesta electoral: midieron a Elisa Carrió contra la camporista Luana Volnovich en ProvinciaLo hizo la consultora Tendencias. También preguntó por Camaño, Del Caño y Espert. La transparencia de elisacarrio ...🤭 'La camporista' Te tiro algunas de Carrió.. la Ex de la Alianza, UNEN, Cambiemos, Juntos por el Cambio, fundadora del ARI, pero bueno... Dios mío! Carrio-Volnovich!!! Ya tienen a Kicillof, por qué tanta sala?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Designan a la periodista Rosaura Audi como nueva subsecretaria de Medios P�blicosLa periodista reemplaza�a Claudio Mart�nez quien, en abril pasado, pas� a desempe�arse como director ejecutivo de la Televisi�n P�blica.�Entre 2000 y 2004 dirigi� la secci�n Internacionales en T�lam, donde antes se hab�a desempe�ado como corresponsal en Londres. Renunció Rosario Lufrano ? O sigue fir.e a pesar del escándalo del robo de los bolsos de dinero cash ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »