Nueva York registr� su primer d�a sin muertos desde el inicio de la pandemia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En total se registraron en la localidad 215.924 casos y 18.670 decesos a causa de la enfermedad provocada por el virus.

La ciudad de Nueva York, que fue epicentro del coronavirus en Estados Unidos, registró su primer día sin muertos a causa de la pandemia desde que estalló la crisis sanitaria el pasado mes de marzo en el país.dijo Avery Cohen, la portavoz del Alcalde Bill de Blasio, poco después de que el Departamento de Sanidad de Nueva York diera a conocer este dato, según informó la agencia de noticias DPA.

"En ausencia de un liderazgo a nivel nacional, nuestra ciudad dio un paso adelante para mostrar lo que significa reabrir de manera segura", aseguró Cohen, quien destacó que, El estado de Florida contabilizó ayer un récord diario de casos en todo el país desde que comenzó la pandemia con más de 15.000 nuevos infectados, con lo que el estado superó a los 12.274 casos registrados en un solo día en el estado de Nueva York el pasado 4 de abril.

Los nuevos casos en Florida -que albergará en agosto la Convención Nacional Republicana- han sido detectados después de que las autoridades reabrieran el parque temático de Disney a los turistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Perú: rumbo a nueva normalidad establece protocolos para los viajes terrestres y en aviónEl gobierno dio luz verde a la reanudación de los viajes interprovinciales, con espacios reducidos en ómnibus y cortinas de separación entre los asientos. Los vuelos, que retornarán a partir de la próxima semana, podrán ocuparse al 100%. Nueva normalidad? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Cuanta TONTERIA. Nueva normalidad?. Queremos volver a la NORMALIDAD, asi de sencillo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ciudad de Nueva York registra primer día sin muertes por covidInternacional | La ciudad de Nueva York, que en el pasado fue el epicentro de la epidemia de coronavirus en Estados Unidos, acaba de informar su primer día con cero muertes confirmadas o probables por Covid-19
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las apps que usan los comercios chicos para vender en la nueva normalidadEl libro 'Transformación Digital', de la consultora SMS, acompaña la edición de este mes de la revista. Nueva normalidad tendría que ser con sus locales abiertos pero usando barbijos.. Me genera curiosidad saber qué van a vender, con un 60% de pobres, y una clase media que pelea por sostenerse: alquiler, la escuela de los chicos, comida 🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desafíos de la industria frente a la nueva normalidadEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'La estrategia tiene que ser en común' | Comienza a definirse la nueva fase de la cuarentena en el AMBAEl viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, remarcó la importancia de que la Provincia y la Ciudad tomen una decisión conjunta de cara a la próxima fase del aislamiento. G4 EA H1N1...(benjamín 'ninja' fulford) cato. ATENTI: no hay más camas disponibles en CABA ‼️ 👇🏽 El pelado es el culpable de tantos contagios x haber liberado tantos rubros a sabiendas de que mucha gente viene de provincia a trabajar y algunos dueños No Cumplen con el Protocolo de cuidar a sus Empleados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La nueva temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha probable de estrenoLa serie española es una de las más vistas en Netflix antes y durante la cuarentena. Luego de cuatro temporadas, el anuncio de una nueva entrega dejó a todos en alerta y revolucionó las redes sociales. Ya me pudrío! Hagan algo nuevo muchachos. Todavía sigue esa pelotudez La dejé en la 3ra. MUY repetitiva 🤷🏻‍♂️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »