Nueva variante del coronavirus: Europa cierra fronteras aunque la OMS lo desaconseja

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reino Unido, Francia e Italia prohibieron la entrada a viajeros del sur de África. Se evalúa el impacto que podría tener la nueva configuración del virus.El caso Alemania y los pronósticos de otra ola de Covid en Argentina Detienen al primer sospechoso del ataque al edificio de Clarín con bombas molotov

Una nueva variante del coronavirus detectada en Sudáfrica provocó que varios países europeos en los que la pandemia recrudece desde hace semanasa los viajeros procedentes de varios Estados del sur de África.nido, que anunció el jueves que prohibirá la entrada de personas procedentes de: Sudáfrica, Namibia, Lesoto, Zimbabue, Botsuana y Esuatini a partir de este viernes.

A su vez, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dijo en Twitter que se propondrá"activar elPero algunos países decidieron no esperar el visto bueno de Bruselas y tomaron medidas restrictivas, sumándose a lo dispuesto por el Reino Unido.a quien haya estado en los últimos 14 días en Sudáfrica y otros seis países.

Sudáfrica, que es oficialmente el país más afectado por el virus en su continente, registró hasta ahora 22 casos de la nueva variante,, según el Instituto Nacional de Enfermedades Transmisibles . También se registraron casos en el vecino Botsuana, en Hong Kong y en Israel; en este último país, en una persona procedente de Malaui.

Según lo contabilizado hasta ahora, el coronavirus ha dejado más de 5,16 millones de muertos en todo el mundo desde su aparición en China a finales de 2019, aunque la Organización Mundial de la Salud estima que las cifras realesEuropa, que ya superó los 1,5 millones de fallecidos en la pandemia, vive desde hace semanas un preocupante aumento de los casos de covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semillas: presentaron una nueva marcaSe trata de Neogen, de GDM
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Angela Merkel deja el poder tras 16 años: ¿qué le espera en su nueva vida?La canciller pondrá fin a sus cuatro mandatos el mes próximo; no tiene claro cuál será su próximo paso porque primero quiere descansar La Pandemia le pasó factura a los oficialismos, inclusive a la mejor líder de Europa. La más grande Va a dar conferencias de su visión como estadista junto con Insfran…
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guido Kaczka inauguró una nueva sección en Bienvenidos a Bordo y estallaron los memesLos participantes del programa de juegos se animaron a lucir sus mejores pasos de baile y en las redes no se lo dejaron pasar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sergio Massa confirmó que el Congreso tratará una nueva ley de alquileresUn año sin Diego Armando Maradona. Un día como hoy, pero del 2020, se confirmaba la trágica noticia del fallecimiento del astro argentino. Una fecha que, a un año de su desaparición física, quedó grabada en la memoria colectiva de un país entero PEDOFILO Justicia! Un año sin D10s, el único dios que llego a caminar entre los mortales. QEPD
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sergio Massa llamó a discutir en el Congreso una nueva ley de alquileresEl presidente de la Cámara de Diputados señaló que la nueva ley tiene que brindarle 'certezas' al propietario y 'garantías y tranquilidad' al inquilino. Porque la que hicieron uds, mangas de ineptos SergioMassa , es una porquería. Espero que esta vez consulten a los que realmente saben, ya que en su vida alquilaron algo I-D-I-O-T-A-S ( la verdad no ofende a nadie) Todavía tiene prensa este personaje, ya que es el presi de la cámara de diputados pero por favor no publiquen lo que declara, todos sabemos que no vale una mierda su palabra.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nueva versión sobre por qué Mauro Icardi y la China Suárez no tuvieron sexo🥀 Surgió una nueva versión sobre por qué Mauro Icardi y María Eugenia Suárez no tuvieron sexo 📺 Fue tras la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez Abrieron los iPhones de ellos como EL IPHONE DE BARATTA? A quién porco le importa esto
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »