Nueva vacuna pediátrica: Rusia registrará la Sptunik M para adolescentes de 12 a 17 años | Estaría disponible desde fines de diciembre

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rusia anunció este miércoles que registrará la vacuna Sputnik para niños de 12 a 17 años. La Sputnik M, como anunciaron sería su nombre oficial, pasará a formar parte de la familia de vacunas desarrolladas y comercializadas desde e...

Nueva vacuna pediátrica: Rusia registrará la Sptunik M para adolescentes de 12 a 17 añosLa nueva vacuna Sputnik M se sumará a la Sputnik V y a la Sputnik Light.. Imagen: AFP, como anunciaron sería su nombre oficial, pasará a formar parte de la familia de vacunas desarrolladas y comercializadas desde el Instituto Gamaleya.

“El Ministerio de Salud de Rusia registrará hoy la vacuna Sputnik para niños de 12 a 17 años. La vacunaserá un miembro bienvenido en la familia Sputnik tanto en Rusia como en los mercados globales”, anunciaron desde las redes sociales oficiales de los desarrolladores de la vacuna. La viceprimer ministra rusa, Tatiana Gólikova, destacó que la vacuna podría estar disponible para la población a partir de finales de diciembre de 2021.La nueva vacuna se sumará a la Sputnik V, que consiste en dos dosis basadas en la plataforma de vector viral no replicativo , y a la Sputnik Light que consiste en la primera dosis de la anterior.

El equipo de Sputnik ofreció su dosis de refuerzo a otros laboratorios que produjeron inmunizantes contra Covid-19 para alargar y fortalecer su respuesta inmune y tomó la iniciativa de iniciar asociaciones en todo el mundo para realizar estudios conjuntos sobre la combinación de Sputnik Light con vacunas de otros productores.

La Sputnik V fue registrada para adultos en Rusia en agosto de 2020 y tiene una eficacia superior al 91,6 por ciento. Actualmente su uso está autorizado en más de 70 países.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programa 12¡Noche de mercado extremo en MasterChefArgentina! 💥 Reviví un programa de mucha emoción 👇 TeLeFe, muy irrespetuosos con el televidente, por sacar a Josue. Se nota q les importa un chotx la gente. Siempre hacen lo mismo, también lo hicieron con Icerde, y con otras novelas más. Preparada para mirar Josue, y nada, lo sacaron. 😡🤬 Llamo a la solidaridad del noticiero para que escuchen las voces de los docentes. Las noticias solo muestran un mensaje que no saben si es verdad o no. Ensucian a los docentes y no les dan la oportunidad de que ellos puedan hablar. Es terrible lo que esas familias le hicieron a a los docentes. Eso es lo que se está repudiando. Y los periodistas solo siguen ensuciando una institución ... Dónde están las denuncias Dónde están las pericias? De pronto del viernes a ayer sale todo esto A quién se le ocurre que un profesor puede hacer eso
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Rusia vs. la NASA: por qué la exploración espacial debería contar con todos los paísesEstados Unidos acusó al país soviético de “imprudente” por destruir un satélite y poner en riesgo a los astronautas que están en el espacio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rusia denunció que Estados Unidos ensayó un ataque nuclear⚠️ Según el Ministerio de Defensa de Rusia, durante este último mes bombarderos de Estados Unidos se acercaron a menos de 20 kilómetros de la frontera
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jubilados y pensionados ANSES: con aumento del 12,11%, confirman el calendario de pago de diciembre 2021, �cu�ndo cobro?Sin IFE 4 y con la incorporaci�n de la cuarta suba anual del 12,11%, los jubilados y pensionados ANSES cobrar�n desde el pr�ximo mi�rcoles 1 de diciembre seg�n la terminaci�n del DNI aunque el feriado del 8 alterar� el calendario mensual. Con aumento confirmado, �cu�ndo cobro ANSES?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cannabis medicinal: a las calles por la liberación | Se realiza la 12º edición de la Marcha Nacional de la MarihuanaEsta tarde, organizaciones sociales y políticas realizarán la Marcha Nacional de la Marihuana desde Plaza de Mayo al Congreso, para reclamar la implementación de la ley de cannabis medicinal, la legalización de la planta par... Le prohíben a un pibe de 16 años comprar un alfajor en el colegio, pero quieren legalizar la mariguana. Todo muy normal en Argentina. Que mierda tienen en la cabeza? Banco.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un empresario vinculado a Cristina Kirchner pide un acuerdo con Rusia y China y patear el acuerdo con el FMISe trata de Gerardo Ferreyra, socio de una empresa del gigante asiático, en la construcción de las represas en Santa Cruz Y sí no van a entregar la bandera de 'Macri nos endeudó'. ¿Cómo gestionan 2 años más con 50% de pobres, 52% de inflación, cepo a todo, narcotráfico, inseguridad, terrorismo y otras bondades del castrochavismo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »