Nueva pareja de moda: el refuerzo del Barsa y la hija del DT de España

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👀❤️🇪🇸⚽️ Ferran Torres confirmó vía redes sociales su romance con Sira Martínez, la hija del DT de la Selección de España, Luis Enrique.

La historia de Ferran que reposteó la hija de Luis Enrique. Foto: @siramartinezc.El delantero subió una historia a Instagram felicitando a su pareja por haber ganado una carrera de caballos y la propia hija de Luis Enrique la reposteó un rato más tardees una de las promesas más grandes que tiene España en materia de equitación:La hija de Luis Enrique, de novia con Ferran Torres. Foto:@siramartinezc.

Su debut con la camiseta blaugrana fue en la derrota 3-2 ante Real Madrid en la semi dne la Supercopa de España. Tuvo muy poca actividad en el semestre pasado. Tan solo disputó ocho partidos y marcó tres goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca una gorda no?

Todo queda en casa.

Uno fijo para Luis Fadrique

No entiendo a los que dicen que no va a Qatar jaja ahora es recontra titular y capitán de España

Ya no va a qatar jaja

Uno que no va a jugar el mundial

Já tá no Catar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El palo del DT de Cruz Azul a Pol y la respuesta de BermúdezJuan Reynoso se mostró escéptico ante la posible llegada del volante a Boca. El Patrón también se refirió al tema.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Reclamar o reprogramar: las alternativas de las agencias ante los cambios para entrar a EspañaLa UE eliminó a la Argentina de la lista de “naciones seguras” y recomendó a sus miembros endurecer los requisitos de ingreso. Las compañías de turismo esperan definiciones del resto de los países. Pero piden cosas que cualquiera tiene en argentina. Si tenes Sputnik te aceptan un test de antigenos. Ni a Paraguay pasas mas facil.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hoyos, el DT de Talleres: la nueva etapa y las dudas lógicas | Fútbol | La Voz del InteriorEl nuevo ciclo en Talleres merece el análisis en la columna Desde Adentro.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Boca, alerta: la contundente frase del DT de Cruz Azul sobre el futuro de Pol Fernández - TyC SportsEl DT de Cruz Azul, sin filtro: 'No veo ninguna chance de que Pol Fernández vaya a Boca' 💣Reynoso aseguró que esperan que el jugador regrese pronto de su viaje a Argentina por problemas personales. 'Nos llevaríamos una desilusión', dijo. Mal ahí, se va a llevar una desilusión Uh pobre. Que me importa a el DT de cruz azul, Pol fernandez debe salir ya, vuelve en Boca te necesitamos porque sos bueno jugador crack.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Supercopa de España: Real Madrid venció a Athletic Bilbao, ganó el trofeo en Arabia Saudita y sumó en su carrera contra BarcelonaCon un gol de Luka Modric y un penal de Karim Benzema, el conjunto merengue logró su 95º título de campeón y quedó a uno del récord de su máximo adversario
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Real Madrid le ganó a Atlhetic Bilbao y es campeón de la Supercopa de España - TyC SportsCon goles de Luka Modric y Karim Benzema, de penal, el conjunto merengue superó por 2-0 al vasco y se quedó con el título en el estadio King Fahd Stadium de Arabia Saudita. Carlo Ancelotti obtuvo el primer título desde su vuelta al club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »