Nueva cuarentena: Fernández, Larreta y Kicillof definen la próxima fase

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fuerte es la expectativa por los anuncios. Se estima que entre las 18 y las 19 podría arrancar la presentaci�

son algunos de los puntos claves que tendrá el anuncio de Alberto Fernández de este viernes 9 de octubre por la tarde.

nuevas flexibilizacionesDesde el Gobierno consideran que"hay que, señalando que ningún argentino se quedó sin su cama y que fue atendido con el máximo nivel de tecnología que disponemos" y, además, analizan que"hay que empezar a preparar el escenario de la vacuna, porque ese va a ser el escenario de la apertura total".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con este gobierno , cada vez PEOR !!

Fracaso total..

un desastre,

'Nuevo terraplanismo: Fernández, Larreta y Kicillof definen el próximo nivel de grosor de la planicie terrestre'. Listo Perfil, ahí te lo arreglé.

Próxima Fase 👇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antes de anunciar la nueva fase, Alberto Fernández vuelve a verse con Horacio Rodríguez LarretaLuego, realizarán un zoom con Axel Kicillof, quien estará aislado hasta el martes, por un contacto estrecho. Es realmente nuestro PRESIDENTE Y COMANDANTE ALBERTO FERNÁNDEZ un hombre equilibrado porque reuniones con desequilibrados como RODRIGUEZ LARRETA no es cualquier cosa. Un jefe de la ciudad que esta rifando CAPITAL FEDERAL al mejor postor para seguir 'tirando cemento al techo ' Fundiste el pais Alberso y seguis con la cuarentena?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Alberto Fernández anuncia una nueva fase del aislamiento con un mensaje federalEl Presidente hablará sobre la continuidad de la medida desde la Residencia de Olivos. Subrayará la necesidad de “no relajar los cuidados personales”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A qué hora habla Alberto Fernández sobre la nueva etapa del aislamiento | Antes del anuncio el Presidente dialoga con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez LarretaEl mandatario comunicará desde la Casa Rosada las nuevas medidas. Antes convocó a una reunión virtual al gobernador bonaerense y al jefe de Gobierno porteño, quien a su vez dará una conferencia de prensa esta misma tarde para brindar detalles de las ap... En 10 creo Y a que hora va a dar la cara por el dólar a 169?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clases, Fiestas y vacaciones. Fernández anunciará la nueva fase de la cuarentenaCuarentena: Alberto Fernández prepara un nuevo anuncio centrado en los brotes del interior, las clases y las vacaciones - LA NACION La nueva fase de qué? Todavía este país se rige bajo lo que dicen 11 viejos chotos que hacen todo mal? Ah sí, ahi los escucho... Carnaval, Semana Santa, vacaciones de invierno....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández anuncia la nueva cuarentena: el regreso a clases, turismo y la preocupación por el interiorEl Presidente volverá a encabezar el lanzamiento de la nueva etapa del aislamiento desde la Casa Rosada. Y sigue violando la Constitución con la prohibición de no poder circular libremente. Gobierno de mierda. Como se nota que las encuestas lo pusieron en órbita. Esto hace reto tendría que haberlo comenzado
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ofelia Fernández, destacada por Time como una de las líderes de la nueva generación | La eligieron junto a otros 9 jóvenes de todo el mundoLa revista estadounidense menciona que Fernández es la legisladora más joven de América Latina y la define como 'un ícono de la llamada ‘ola verde’ en la Argentina' por su lucha por el aborto legal, seguro y gratuito. OfeFernandez_ icono por tomar colegios!!! OfeFernandez_ OfeFernandez_ 🍀🍀🍀🍀afortunados de seguirte OfeFernandez_ ya paso de moda.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »