Nueva carta de Mauricio Macri: qu� dijo sobre el 'aluvi�n' de argentinos que se van del pa�s

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El expresidente responsabiliz� al gobierno de Alberto Fern�ndez por una 'falta total de futuro'. Asegur� que 'es el mayor �xodo de argentinos de la historia'

Asegur� que la gesti�n del Frente de Todos genera una"falta total de futuro" y consider�:"Es indiscutible que las autoridades se han empe�ado en cerrar cualquier puerta que pudiera traer un alivio, algo de sensatez o la ilusi�n de que hay un destino para todos los argentinos".

Asimismo, se refiri� a una necesidad para que esa coalici�n tome otra vez las riendas del gobierno, al hablar de una"obligaci�n" de construir"una ilusi�n a futuro" para no caer en"la desesperanza"."Estoy seguro de que de una forma u otra nuestros hijos, hermanos y amigos volver�n a la Argentina.

Los que se van expresan la oscura atm�sfera que se instal� en el pa�s. Ellos se van, pero esa atm�sfera persiste y los que se quedan se sienten acechados: �Qu� nos espera? �Hacia d�nde nos dirigimos?�Ma�ana ser� peor que hoy y el a�o que viene peor que este? �Tienen futuro mis hijos ac�? �Tendr� trabajo? �Podr� pagar las cuentas?.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuenta Pepin y Casitorta como emigrantes prófugos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El carnicero que vendió su Peugeot 404 para viajar a Nueva York y hoy sorprende con el restaurante Boca Juniors en QueensWalter Coni es protagonista de una biografía de película y varios milagros. Emigró en 1981 sin hablar inglés y montó su parrilla. Grasa total solo carne de primera Te afanan seguro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

WhatsApp lanzó una nueva función 'candado': para qué sirveLa aplicaci\u00f3n de mensajer\u00eda utilizada en todo el mundo lanz\u00f3 una nueva funci\u00f3n 'candado' que apunta a evitar que una cuenta sea hackeada
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los avances en la infraestructura del cuidado | Una nueva óptica para la inversión públicaHay un conjunto de políticas de cuidado infantil y de infraestructura que aborda el acceso a servicios prioritarios para la niñez e incide en las brechas entre los géneros.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una nueva versión de Tito Andrónico, la tragedia más sangrienta de Shakespeare, llega al PicaderoAdaptada por Marcos Arano Forteza y Gabriel Graves, la protagonizan Abian Vanstein y Vanesa González; es una puesta ambiciosa, con música en vivo y la convicción de que la obra tiene fuertes resonancias en el presente. Mas politica, mas sangrienta es Rey Lear
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Perdón, me precipité”: Mariano Closs se entusiasmó con la nueva incorporación de Boca y luego recalculóEl conductor llenó de elogios al jugador Óscar Romero, quien este viernes llegó a Argentina para firmar su contrato con el club xeneize; después, se desdijo al considerar exagerados sus propios epítetos Todo es bover en ese programa .. recuerdo cuando decían que boca era el próximo campeón de la libertadores .. quedó afuera y seguían diciendo que era el mejor .. el periodista argentino deportivo .. les tira más el sobre que su vocación HOY ES SU CUMPLE . FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA 🎂 !!! boca le falta tecnico ,podes traer a messi ,que no va a ganar nada serio ,no tiene tecnico ,es distinto a river ,tiene a gallardo .le van a cambiar medio plantel que el tipo funciona .boca viene de una seguidilla de fracasos ,schelotto ,alfaro ,russo ,ahora bataglia .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En Nueva York despidieron a más de 1400 empleados públicos que no quisieron vacunarseRepresenta apenas el 1% de los 370.000 trabajadores estatales de la ciudad. De los despedidos, 914 pertenecen al Departamento de Educación. El alcalde Eric Adams sostuvo que no fueron despedidos sino que 'dejaron' sus trabajos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »