Nueva alternativa de crédito barato para Pymes, con tasa del 36%

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Financiación barata para Pymes: esta alternativa de crédito poco conocida tiene una tasa del 36%

solamente en el mes de junio, de acuerdo a la normativa vigente, alrededor de 1.500 grandes empresas están obligadas a recibir las FCE. Como se dijo más arriba, el desconocimiento es uno de los principales factores que limitan el despegue de la operatoria.

Dentro de las FCE, el 54% de las transacciones se concentraron en plazos de hasta 30 días, el 38% entre 31 y 90 días y el 8% restante, en plazos mayores a los 90 días. Desde que se negoció la primera FCE en el mes de julio de 2019, se acumularon transacciones por un total de $1.635 Millones.."Aquí encontramos otra buena noticia, pues el mismo se ha extendido 8 días con relación al mes anterior, sin dudas este es el camino adecuado para beneficiar a todos los integrantes de la cadena productiva", señalan desde Descontá tu Factura.

"Como venimos pregonando en DTF, el descuento de Facturas de Crédito Electrónicas es una de las mejores soluciones ante la falta de capital de trabajo de toda la cadena de valor, pues las empresas proveedoras pueden vender su crédito inmediatamente de emitida la factura sin responsabilidad, por lo cual no necesitan contar con calificación bancaria, accediendo a las mejoresde financiación del sistema financiero, algunas de ellas bonificadas o promovidas por las...

Y agregó:"A su vez, las grandes empresas tienen la oportunidad de promover la educación e inclusión financiera de sus proveedores beneficiándose de esa mejora en los costos y plazos. Por su parte, tanto los Bancos como los proveedores no financieros de, Cooperativas y Mutuales, pueden utilizar las plataformas electrónicas para comprar de manera 100%"on line" activos financieros con muy buen rendimiento", finalizó Marseillan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué PyMEs? Encima a esa tasa Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno bonaerense prepara medidas de ayuda para pymes y peque�os comerciosLanzar� en los pr�ximos d�as un plan complementario al de la Naci�n para contribuir a pagar salarios que incluir� tambi�n cambios impositivos, acceso a cr�ditos y un fondo para municipios para actividades espec�ficas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Work in progress, la nueva forma de definir la identidad - TN.com.arSiempre estamos modificándonos para lograr una nueva y mejorada versión de nosotras mismas. Pero cuando ese momento llega, también estamos en proceso hacia algo más. Wowww WELCOME to
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se postergó la venta de la nueva camiseta de Barcelona - TyC SportsLa presentación y venta de la equipación para la temporada 2020/21 del conjunto catalán se retrasó por un problema de fabricación . Buena camiseta del Cerro Porteño catalán Más fea que la camiseta de riBer. Con eso digo lo horrenda que es. Por qué mierda escriben equipación...? Les faltó poner casaca también. Que boludos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con presencia argentina, la Semana Negra de Gij�n celebra nueva edici�n en modalidad mixtaEl evento del g�nero m�s longevo en espa�ol que se desarrolla desde este viernes y hasta el 12 de julio en la ciudad costera del norte de Espa�a, este a�o no tendr� fiestas ni encuentros masivos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras el fallo de Nueva Córdoba, no se planea rever la formación policial | La VozEl Ministerio de Seguridad indicó que por el momento no está en estudio revisar el plan. Y se evitaron referencias a la sentencia. Hak se defiende en las redes sociales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Independiente no termina de encontrar la paz: nueva intimación de Martín CampañaDespués de que se cayera su ida a México, el arquero reclamó la deuda que tienen con él. En el club saben que la relación está completamente rota y buscan una salida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »