'Nuestro objetivo es pagar la deuda, pero no con recesión' | Alberto Fernández se reunirá con una nueva misión del FMI

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Nuestro objetivo es pagar la deuda, pero no con recesión'

"Nuestro objetivo es pagar la deuda, pero no con recesión"

Una misión del Fondo Monetario Internacional volverá a Buenos Aires. La novedad no fue reportada por el organismo multilateral ni por el gobierno. Quien reveló la nueva visita fue el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, que recibirá este jueves a los enviados del FMI.

"Cuando hable con el Fondo voy a tener una noción más exacta de lo que quiere", anticipó el precandidato presidencial por el Frente de Todos durante una entrevista radial. El FMI se convirtió en el principal acreedor individual del país. Al organismo le corresponden 1 de cada 3 dólares de los pagos de deuda que deberá asumir el próximo gobierno.

El primer turno fue para el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey. Al finalizar el encuentro con los delegados del Fondo, el flamante compañero de fórmula de Roberto Lavagna expresó su respaldo al plan de ajuste fiscal promovido desde el organismo internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Basta con revisar los patrimonios de los firmantes, no?

Primero tendrá que explicar Macri dónde fueron a parar los 180 mil millones !!!

Como argentino, primero, antes de pagarla, quisiera saber, donde esta esa plata que se pidió? Pará qué se pidio? Quien y quienes la pidieron y que se hizo con la plata?

SIMPLE EXPRESIÓN DE DESEOS Y UNA CONTUNDENTE SEÑAL A LOS PARÁSITOS USUREROS.

Vamos Tod€$....

Pedazos de ignorantes, todo el mundo tiene deuda. Hasta Francia y USA. El crédito internacional es básico para el intercambio comercial y la exportación. Giles! Pagar una deuda no significa nada. Lo que tienes que hacer es crear riquezas pedazo de imbécil!

No la van a pagar en un solo gobierno, AF, así q esmerense mucho.

Que tal con tres años de gracia y una quita del 43% el no lo tenemos seguro pero ya instalamos el modo de negociar.

Si te deja Mami!! CHIROLITA

AHORA VIENEN A DAR RECETAS? 1-Q DEVUELVAN EL BOTÍN. 2-DESAFUERO A LOS LADRONES,

Soluciones mágicas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van Gaal no tuvo piedad con Lionel Messi: '¿Cuántas Champions ganaron con el que dicen que es el mejor del mundo?'El DT analizó el presente de Barcelona y no tuvo contemplaciones a la hora de hablar del argentino. Este viejo no sabe un carajo de futbol por lo que veo Cuantas ganaste vos viejo falopa Este tipo opina? El que saco a Riquelme del Barcelona? Y después la rompió toda en el Villarreal?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Frente de Todos lanzó su primer spot de campaña | Alberto Fernández y Cristina Kirchner lo difundieron a través de las redes socialesTras el cierre de listas, los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tuitearon un el primer spot de campaña. En el video, que muestras distintas imágenes de trabajadores, una voz en off destac...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Silvia Süller contó su verdad sobre el accidente sexual que tuvo con Silvio SoldánLuego de que el conductor revelara que se lesionó en un momento de 'amor salvaje', la mediática lo desmintió y dijo que en realidad fue durante una discusión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con listas definidas, el Gobierno y el PJ salen a cazar indecisos y desencantadosElecciones | Con listas definidas, el Gobierno y el PJ salen a cazar indecisos y desencantados Por rosarioa y ezequielmauro rosarioa ezequielmauro Con la gente atrás los FF, típico de populista berreta... rosarioa ezequielmauro Colgando a marcos peña y saliendo del fanatismo pro abortero de las lista. Demasiado tarde. Queda esperar que el ganador sea tan débil que se prenda fuego todo y después 'poner orden' rosarioa ezequielmauro Podrían legar a un acuerdo entre todas las listas, limitar la propaganda política de la campaña a un mes antes de las elecciones, y dejar de rompernos las pelotas, eso beneficiaría nuestra salud mental.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Con el cierre de listas Cristina Kirchner demostró que tiene poder en el PJMaximo Kirchner y La Cámpora ganaron espacio y poder en las listas con apoyo de la ex presidenta. Lousteau y Carrió también salieron bien parados. Sergio Massa uno de los claros perdedores junto a Daniel Scioli y Gabriela Michetti. Alberto Fernández quedó mal parado. Tiene que estar Presa por Delincuente Choris para todos Lo q demostro es q se cargo a varios, q Alberto Fernandez es menos q chirolita, q massa no solo es un panqueque sino un tipo q nació sin huevos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »