Nuestro boxeo femenino en buen rumbo hacia París - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

BoxeoDePrimera El Columnista Invitado: Lautaro Moreno y su análisis sobre el histórico rendimiento argentino en el Mundial Femenino de Estambul.

Con una gran sensación de alegría, Argentina acabó 16 años de sequía en Mundiales Femeninos. Gracias a la medalla de bronce en 48 kilogramos, en Estambul , Aldana Florencia López escribió su nombre en las páginas de la historia, al lado de Yésica Bopp, Erica Farías y Paola Casalinuovo..

Esto significó una gran oportunidad para Argentina, que nunca cesó su trabajo en las nuevas generaciones, aún durante la pandemia. Flor López es consecuencia de los Campus de entrenamiento locales, celebrados en el CENARD, CENADE de Ezeiza, Santa Teresita , de la mano del cuerpo técnico, Fabricio Nieva, Mariano Carrera, Daniel González, Ruperto Ruiz, Patricia Ludueña, Javier Alvarez, etc.

Se pueden mencionar Milagros Herrera, Sofía Robles, Viviana Palavecino y la reciente incorporación, Tatiana Flores, quien ganó dos peleas y estuvo a un paso de las semifinales del Mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leí 'El COMUNISTA' invitado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno prepara el decreto para subir el piso de Ganancias y eximir el aguinaldoDesde el Gobierno ultiman detalles sobre el proyecto, luego del pedido en ese sentido efectuado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, según confirmaron desde el Ministerio de Economía a minutouno.com.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La premonición de Rodrygo en el partido contra el City: 'Vi el escudo y pensé...'😳👏Rodrygo, el héroe del Madrid ante el City, y una revelación que tuvo en pleno partido 👀¿Repetirá en la final?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Parque Nacional El Impenetrable apuesta al desarrollo local con el camping La FidelidadEl Parque Nacional en Chaco espera la temporada de invierno con nuevos senderos, un mangrullo mirador y su flamante camping administrado por pobladores locales, quienes además prestan servicios turísticos y ofrecen platos tradicionales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vaca Muerta: su rol clave en el reordenamiento mundial de la cadena energéticaEn el marco de la última edición de la Argentina Oil and Gas Expo, el CEO de Tecpetrol, Ricardo Markous, y el Presidente de Tenaris para el Cono Sur, Javier Martínez Álvarez, debatieron sobre la responsabilidad de la Argentina, ante el potencial de Vaca Muerta, de actuar como integrador energético en América Latina. . Con peronismo , ni a los premios . . Renewable Energy in Argentina: Energy key for Central & Latin America:
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Foro Económico Mundial: alertan que el turismo deberá prepararse para nuevas adversidadesSi bien tras la pandemia el sector muestra signos de recuperación, fue 'desigual y siguen existiendo retos'. Qué dice el estudio internacional.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

China denunció calumnias de EEUU que la acusó de querer 'remodelar el orden mundial'Fue tras el discurso pronunciado por el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken. El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de china aseguró que la finalidad de este discurso es frenar y bloquear el desarrollo de su país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »