'Nube de apariencia humana': el video viral en redes sociales | Extraña imagen de una tormenta en Turquía

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LA IMPRESIONANTE 'NUBE DE APARIENCIA HUMANA' QUE SE VOLVIÓ VIRAL EN LAS REDES 😱 El nombre Voldemort se convirtió en tendencia porque algunos usuarios aseguraron haber visto la cara del malvado personaje de Harry Potter en el cielo. ¿Vos lo ves? [

"Nube de apariencia humana": el video viral en redes socialesEn la tarde de este domingo, el nombrePero, no se trató de una referencia directa al villano de Harry Potter por alguna novedad de la mítica saga de J.

Una de las primeras cuentas que lo compartió fue Hava Forum, que se especializa en noticias sobre el tiempo."desde un ángulo diferente. Compartimos este ángulo para aquellos que dicen que es un montaje", publicaron en Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tesla te está observado ( ͡° ͜ʖ ͡°)

So vo?

Cualquiera menos Voldemort. Es pelado y no tinen barba.

Se parece a Baiden.

BorisYopo 😱😱😱

También vi por acá una nube que parecía una poronga con huevos ustedes la vieron?

Me da más planeta de los simios.

Era Voldemort

Edgar Alan poe

Fua el dietlgo

Blá

Yo veo un esquimal!

' Y en los ultimos tiempos habra señales en los cielos y en la tierra ' la Biblia

Parece un oso gigante 🐻

L. Ira. De. Dios llega por. Los. K

Yo vi a Allan Poe.

Yo veo a Santiago Maldonado

Quien convocó a voldemort! Lpm

Inviten lo que fuman!

Es Piazzolla!!

Es Alberto

Yo veo a Edgar Allan Poe...🤣

Yo veo a Hitler jajaja

No, veo a Alberto arrugando

Es Nestor que sigue jodiendonos la vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ver en vivo a Lionel Messi en su debut como local en el PSGEl astro argentino formará parte del once inicial en el partido que jugarán ante el Olympic de Lyon.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Choque, despiste y tragedia en la madrugada: murieron tres jóvenes en un accidente en CórdobaSon dos hombres y una mujer, de entre 31 y 34 años. Uno de los autos terminó incrustado contra un árbol. Investigan si cruzó un semáforo en rojo. Reabrió la primera frontera terrestre: historias de abrazos que esperaron un año y medio Choque múltiple en Panamericana: dos muertos y dos heridos graves
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

España: entró en erupción un volcán en la isla de La Palma, en las CanariasLa emisora estatal española mostraba columnas de humo blanco y negro que se elevan desde un punto en la cumbre volcánica de la isla. Duro cruce de Lacalle Pou y Abdo Benítez con Nicolás Maduro en la cumbre de la Celac
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un volc�n entr� en erupci�n en la isla de La Palma en Espa�aPoco antes de la erupci�n volc�nica fueron evacuadas 2000 personas. El jefe del gobierno espa�ol Pedro S�nchez aplaz� su viaje a Nueva York para participar en la asamblea de la ONU y se traslad� a Canarias para supervisar la situaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Schwartzman perdi� en sets corridos ante Bielorrusia, en el primer punto de la serieEl tenista argentino cay� 6-4 y 6-3 frente a Daniil Ostapenkov, en uno de los choques ante los europeos por los playoffs de reclasificaci�n para el Grupo Mundial, A segundo turno, Guido Pella y�Erik Arutiunian animar�n a continuaci�n el segundo punto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: informaron 82 muertes y 1451 nuevos casos en las últimas 24 horasCon estas cifras, ya son 5.238.610 los contagios y 114.367 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »