Novak Djokovic regresó a Serbia tras ser expulsado de Australia y se encontró con otra mala noticia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Djokovic, expulsado de Australia tras perder una batalla legal por no estar vacunado, aterrizó en Belgrado. Ahora enfrenta otro contratiempo para su carrera: si quiere jugar en Francia debe tener el esquema completo de vacunación. Más:

Djokovic, que aspiraba a defender su título de campeón dely convertirse en el primer tenista de la historia en sumar 21 Grand Slams, regresa a casa después de once días de controversia deportiva, judicial y diplomática por su oposición a vacunarse contra el covid.

Apenas pisó Belgrado, Djokovic se enteró de otro contratiempo para su carrera si es que no decide cambiar su postura. El Gobierno francés informó que todos los que compitan tendrán que tener el esquema completo de vacunación. "Desde que se promulgue la ley, será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros", detalló Maracineanu.

Los familiares de Djokovic indicaron que se encuentran"muy decepcionados" con la expulsión y que el fallo judicial se debía a"intereses políticos". Con unas próximas elecciones en abril y una tasa de vacunación completa del 47 %, Vucic ha tratado de mantener el equilibrio entre alentar la inmunización y defender al ídolo de la nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No modo: Hay reglas dentro y fuera de la cancha. Si quieres seguir de rebelde antivacunas es tu problema. Necesitarías jugar en un país como México,en donde la vida no vale nada. Dicho está,!

Mientras futbolistas y tenistas caen como moscas por la vacuna, Novak Djokovic sigue fuerte como un roble sin haberse vacunado

Porque esto ya no va solo de salud, sino de obediencia. Si te digo que te vacunes te vacunas y punto. La gente no tiene que cuestionarse tantas cosas joder.

Un grande! El ya gano!!

SUS PRINCIPIOS SON MAS GRANDES QUE SU AMBICION PERSONAL! GRANDE CAMPEÓN!

Si tienes problemas con un jugador de tenis en lugar de estar enojado con el gobierno tiránico, eres un idiota.

Es incongruente, si se sabe en todo el mundo que los vacunados se infectan y también ellos infectan, para que sirve tener un pasaporte COVID? Alguien me lo explica

Creo que en el club de tenis de Belgrado, organizan unos torneos de aficionados los fines de semana...ahí no le pondrán pegas

EXPULSADO..NO...SE FUE POR VOLUNTAD PROPIA PARA NO PERDER MAS TIEMPO CON MENTES RETRÓGRADAS

Las normas de cada país son para cumplirlas.

Y cómo es el “Espartaco” del mundo ( según su padre) 🤣🤣🤣🤣y es fiel a sus principios, no jugará RolandGarros . Así demostrará su gran Empatía por el mundo que ya ha sufrido mucho por la Pandemia 🤣🤣🤣🤣🤣 DjokovicOut

Lastima por el deporte, que no juegue el mejor del mundo, pero bueno a quien le importa sigamos con el CIRCOVID y ver caer jugadores como moscas, a que es más divertido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abierto de Australia: así quedó el programa tras conocerse la expulsión de Novak DjokovicLa organización del torneo demoró el orden de los partidos del lunes ante la demora en la resolución del fallo que derivó en la salida del máximo favorito Y de los Tres Tenistas por Dolor en el Pecho como el Kun? Bien expulsado estuvo. Es un pais que hace cumplir sus Leyes y reglamentaciones. Quien es este Sr. Para q lo eximan, es un ser humano como cualquiera de nosotros. Ser buen tenista no exime de cumplir con disposiciones. Chau a casa a reflexionar Buuuuuuuuh!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La primera reacción de Novak Djokovic tras conocer el veredicto que lo expulsó de AustraliaEl serbio deberá regresar a su país tras el fallo de la justicia que canceló su visa E iraram-se as nações, e veio a tua ira, e o tempo dos mortos, para que sejam julgados, e o tempo de dares o galardão aos profetas, teus servos, e aos santos, e aos que temem o teu nome, a pequenos e a grandes, e o tempo de destruíres os que destroem a terra. Chau. Los humanos nos vamos a extinguir pero por idiotas, ahora resulta que es pecado no vacunarse. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Sino pregunten a las pañuelitos verdes..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Novak Djokovic: el controvertido mensaje de apoyo de su padre y el incondicional respaldo desde SerbiaEl padre del número 1 utilizó frases polémicas para referirse a la decisión que tomaron sobre su hijo Lobo Ludo. Y mas su Padre. Una Vacuna y ya podia competir. Parece que el Ego y la mala Educacion Social que le impartiera su Padre pudieron mas que el Deporte Competitivo. Sentido Comun y Social. Hasta la Manadas de Lobos la tienen altamente desarollada. 👏👏👏👏 UNA VERGUENZA COMO TRATARON A LA PERSON QUE COLABORÓ CON DINERO PARA APAGAR LOS INCENDIOS, UNA VERGUENZAAAA...DICTARURA MILITAR ES POCO.!!!!! El no cumplir las leyes trae consecuncias. Lo contrario es el caos, a dónde iría el mundo si en pandemia cada quien hace lo que le da la gana ? El bien común esta sobre el derecho individual, lo contrario es libertinaje.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El comunicado de la ATP tras la deportación de Novak Djokovic de Australia - TyC SportsTenis El comunicado de la ATP tras la deportación de Novak Djokovic de Australia La Asociación aceptó 'con respeto' la decisión de la justicia federal australiana. A su vez, recomendó 'encarecidamente' la vacunación a todos los jugadores. Se puede discutir lo de la vacuna pero si mentís en tu declaración pasa esto A casa Novakunado Djjokovic QUE LINDA NOTICIA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Novak Djokovic volvió a su país tras ser deportado de Australia y fue recibido como un héroeEl número 1 del mundo volvió a su país luego del escándalo en Melbourne Tres Esta gente está muy mal! Qué tiene de heroico violar las leyes migratorias de un país y no haber respetado el aislamiento mientras, según él, era covid+? Héroe indiscutible. El número 1 del tenis. Si los demás GS se ponen en la misma postura, Djokovic debería considerar retirarse o generar un circuito de tenis paralelo al ATP.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Abierto de Australia: bajo la sombra del caso Novak Djokovic, el “Happy Slam” luce distintoEn las próximas horas comienza el primer Grand Slam de 2022, marcado por el escándalo que derivó en la salida del número 1 del mundo y nueve veces campeón en Melbourne
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »