Novak Djokovic en Australia: el minuto a minuto de la situación del número 1 del mundo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La controvertida situación del número 1 del mundo

Novak Djokovic fue liberado, pero el escenario todavía es de alta tensiónSe esperaba que la familia de Djokovic diese una conferencia de prensa desde Belgrado sobre las 8 hora de la Argentina, pero finalmente se pospuso hasta las 10, ya que también se espera que hable Novak Djokovic en sus primeras declaraciones tras su libertad.

Novak Djokovic en un edificio en Belgrado, Serbia. Su familia dará una conferencia de prensa y se espera que también participe el tenistaNovak Djokovic ofrecerá sus primeras palabras los próximos minutos, según informa el portal The Age, de Australia. Se cree que será en la conferencia de prensa que dará su familia desde Serbia.

Los partidarios del serbio Novak Djokovic bailan y celebran frente a las oficinas de su equipo legal en Melbourne, tras la batalla judicial para anular la cancelación de su visa por motivos de salud de Covid.Rafa Nadal consideró que “la justicia habló” y que “es lo más justo” que Novak Djokovic pueda jugar el Abierto de Australia: “Más allá de que pueda estar de acuerdo o no en algunas cosas con Djokovic, sin ninguna duda, la justicia ha hablado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La realidad es q este millonario q juega bien tenis y se cree x encima d la mayoría d los humanos, con su actitud, soberbia e ignorancia, provocará q muchas personas cuyas vidas corren peligro (x mil razones) terminen enfermas o muertas. Un imbécil importante. Vengan de a uno.

Me tienen los huevos por el piso con estas boludeces

Calle Neuquén (Capital Federal) Rodríguez Larreta, arregla, rompe y arregla veredas y los Hospitales públicos sin enfermeros y Escuelas públicas sin vacante¡¡¡¡ CINICO, ASESINO¡¡¡

Agrandado yo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic: la transmisión de la audiencia, en directo desde AustraliaComenzó el encuentro entre la Corte Federal y de Familia de Australia y los abogados del tenista. Le van a dar una patada como castigo. Grosoooooo 👏👏👏💪💪💪 SABE que DESDE la hora cero fue es y será la MAYOR ESTAFA COMETIDA A TODA LA HUMANIDAD, NUNCA fue cuestión de salud siempre fue y es cuestión de CONTROL (DICTADURA COVIDIANA) 💉☠️ Quieren colgarlo en la plaza publica? Inquisición 2.0
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Novak Djokovic ganó la batalla judicial con Australia y logró la devolución de su visadoAsí, el serbio podría formar parte del primer Grand Slam de la temporada, aunque un abogado del Gobierno advirtió que todavía no está todo resuelto. Y claro, si voy a un país, muestro la visa y me dicen ¿Vactunado? 'NO' ok pase no pueden venir días después a decirme eu no estas vacunado te tenes que ir Entonces que saquen las restricciones ridiculas en. Todos lados. Que vuelva la libertad para todos. No al pase sanitario! Novac Yocovid
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Novak Djokovic ganó una batalla, en medio de su disputa con AustraliaEl caso del serbio, que quiere jugar el primer Grand Slam del año, será revisado el lunes, como estaba previsto. Y ustedes contentos porque son anivacunas Desde cuando es normal que los deportiras con pauta completa queden como Osumane Coulibaly ? Usen el sentido común!!! Sin vacuna no debería entrar . Que vaya a jugar tenis al medio del mar . Porque es el nro 1 del tenis puede pisar las leyes . Que vuelva el año próximo vacunado. Caradura !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La tenista checa Renata Voracova ya no está en el hotel de aislamiento de Australia junto a Novak Djokovic: tomó un vuelo y se fueLa doblista, que llegó a jugar un partido en Melbourne esta semana antes de revocarse su permiso de ingreso, dejó el país oceánico; “había guardias hasta debajo de mi ventana”, dijo Perfecto, así se maneja la gente con sentido común. Inteligente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Novak Djokovic ya tuvo coronavirus: las especulaciones sobre su contagio en un estadio cerrado y “abarrotado” en BelgradoLas repercusiones sobre el caso que afecta al número uno del tenis mundial no se detienen, mientras él aguarda una definición Saquense la gorra La Nacion 12 soretes. Sobre los vacunados que también tienen coronavirus, ni una noticia. Si ya la tuvo, se puede infectar otra vez e infectar a otros 🤡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El caso Novak Djokovic: el error que cometieron en migraciones y el diálogo por el que se concede su liberaciónLos detalles del fallo del juez Anthony Kelly Esta sano y la vacuna no hace ninguna diferencia...Puede jugar..Fin. Que digan lo que quieran pero es un escándalo. NoAlPasaporteSanitario El show lo monta el gobierno australiano. Con ganas de lucirse a las apuradas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »