Novak Djokovic: el controvertido mensaje de apoyo de su padre y el incondicional respaldo desde Serbia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El padre del número 1 utilizó frases polémicas para referirse a la decisión que tomaron sobre su hijo

Siempre controvertido, Srdjan Djokovic, el papá de Nole, defendió a su hijo con frases grandilocuentes: "50 tiros en el pecho", fue la frase que eligió para defender al número 1 del mundoLuego de varios días de idas y vueltas el número 1 del tenis masculinoel primer Grand Slam de la temporada y deberá regresar a su país.

y habló en varias conferencias de prensa con mucha ferocidad en las que criticó directamente al primer ministro Scott Morrison mientras comparaba a su hijo con “Espartaco” y “Jesús”. Novak Djokovic, en el aeropuerto de Melbourne; sus últimos momentos en Australia tras la cancelación de su visa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El no cumplir las leyes trae consecuncias. Lo contrario es el caos, a dónde iría el mundo si en pandemia cada quien hace lo que le da la gana ? El bien común esta sobre el derecho individual, lo contrario es libertinaje.

👏👏👏👏 UNA VERGUENZA COMO TRATARON A LA PERSON QUE COLABORÓ CON DINERO PARA APAGAR LOS INCENDIOS, UNA VERGUENZAAAA...DICTARURA MILITAR ES POCO.!!!!!

Lobo Ludo. Y mas su Padre. Una Vacuna y ya podia competir. Parece que el Ego y la mala Educacion Social que le impartiera su Padre pudieron mas que el Deporte Competitivo. Sentido Comun y Social. Hasta la Manadas de Lobos la tienen altamente desarollada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic: 'Estoy extremadamente decepcionado con el fallo del Tribunal''No puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto', transmitió el serbio tras conocerse el fallo que confirmó su deportación. 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳bravo !!! Bravisimo!!!! A tu casa Djokovic te quisiste hacer el revolucionario y te salio mal Algunos “famosos” creen que son eminencias en todo xq hacen mas o menos bien algún deporte. La estupidez humana en su máxima expresión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En Australia advierten que la presencia de Novak Djokovic puede alentar 'el sentimiento antivacunas'Lo advirtió el ministro de Inmigración que dispuso la cancelación de la visa del número uno del tenis. Además remarcó que su caso puede derivar en 'disturbios civiles'. Yo diría que puede alentar el sentimiento de anticoacción. Que vayan a domar canguros, y todos los bichos venenosos que tienen ahí Pero tienen una legión de tenistas vacunados!! Eso no bastante incentivo para que la gente se vacune?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El comunicado de la ATP tras la deportación de Novak Djokovic de Australia - TyC SportsTenis El comunicado de la ATP tras la deportación de Novak Djokovic de Australia La Asociación aceptó 'con respeto' la decisión de la justicia federal australiana. A su vez, recomendó 'encarecidamente' la vacunación a todos los jugadores. Se puede discutir lo de la vacuna pero si mentís en tu declaración pasa esto A casa Novakunado Djjokovic QUE LINDA NOTICIA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Novak Djokovic no podrá jugar el Abierto de Australia: perdió la batalla legal y fue deportadoLa decisión fue tomada de manera unánime por los tres jueces del Tribunal Federal. El tenista número 1 del mundo abandonó el país en un avión rumbo a Dubai. Por rebelde y pelotudo Bien Australia!!! Por no afojar 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 A casa Pete...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La primera reacción de Novak Djokovic tras conocer el veredicto que lo expulsó de AustraliaEl serbio deberá regresar a su país tras el fallo de la justicia que canceló su visa E iraram-se as nações, e veio a tua ira, e o tempo dos mortos, para que sejam julgados, e o tempo de dares o galardão aos profetas, teus servos, e aos santos, e aos que temem o teu nome, a pequenos e a grandes, e o tempo de destruíres os que destroem a terra. Chau. Los humanos nos vamos a extinguir pero por idiotas, ahora resulta que es pecado no vacunarse. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Sino pregunten a las pañuelitos verdes..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Abierto de Australia: bajo la sombra del caso Novak Djokovic, el “Happy Slam” luce distintoEn las próximas horas comienza el primer Grand Slam de 2022, marcado por el escándalo que derivó en la salida del número 1 del mundo y nueve veces campeón en Melbourne
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »