“Nosotros no tuvimos segunda ola”: cuál es la fórmula de la provincia en la que hay 36 casos por día y sobran las camas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Nosotros no tuvimos segunda ola”: cuál es la fórmula de la provincia en la que hay 36 casos por día y sobran las camas Por Mariano López Blasco

. Con la llegada de esta etapa de la pandemia, Tierra del Fuego sufrió una rápida escalada de contagios que lo llevó a una media semanal de 97 positivos a mediados de abril. Desde entonces la curva comenzó a ceder: hubo una meseta en torno a los 70 positivos a mediados de mayo y ya lleva cinco semanas consecutivas de descenso.

, compara el mandatario. Y amplía: “Nunca pasamos el 70% de ocupación de camas, y el 50% era no covid. Y en el sector público los números eran más bajos todavía”. Elfines de septiembre del año pasado“Ya llevamos mucho tiempo de pandemia y acá la gente aprendió a cuidarse., señala Melella, apurando una definición. Y revela diferencias en el“Nuestro esquema fue distinto. No dimos prioridad al personal estratégico”.

El gobernador, que nació en San Justo hace 50 años y lleva la mitad de su vida afincado en Tierra del Fuego, sostiene que a partir del impulso que tomó el plan de inmunización, salvo el caso de una persona que no se había vacunado”.

, de los sectores más afectados por la pandemia. “Vamos a intentar que vengan los cruceros en el verano”, afirma Melella. Y en ese sentido, señala que su apuesta es vacunar a la totalidad de la población en los próximos meses, para lo cual inició gestiones bajo el propósito de obtener dosis adicionales a las suministradas por el Gobierno nacional.a través del Laboratorio del Fin del Mundo, que pertenece al Estado provincial”, revela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero¿ cuántos son de población?.

Publinota berreta. Tiene solo 150 mil habitantes desparramados en un territorio gigante donde la forma de vida es 100% distinta. El gobernador atribuyendose la victoria con el pbi y las transferencias discrecionales más altas da verguenza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al borde del colapso, Córdoba extiende las restricciones hasta julioCon más de 40 mil casos activos de coronavirus en la provincia y el sistema de salud saturado, el Gobierno de Córdoba decidió mantener las medidas hasta el 2 de julio. Ahí estan los cordobeses haciéndose los capos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Grupo A de la Copa América 2021: tabla de posiciones, fixture y partidosLa zona es integrada por la selección argentina; qué día juega, cómo se ubica en la tabla de posiciones y las sedes dónde se disputarán los partidos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gerardo Morales: 'Juntos por el Cambio se está convirtiendo en una telenovela del PRO'El gobernador de Jujuy insistió con que la UCR competirá en las internas y que Facundo Manes será el candidato en la Provincia de Buenos Aires. Un pelotudo importante
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Efecto “MasterChef Celebrity”: Damián Betular reveló que se intoxicó y que le subió la presión por los platos de los participantesEn una entrevista en “Flor de equipo”, habló sobre los problemas de salud que tuvo por la comida que probó y se refirió a las críticas de la hermana de Claudia Fontán.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

De Scarlett Johansson y John Travolta a Leonardo DiCaprio y Natalie Portman: cómo fueron las visitas de los famosos a la ArgentinaMuchos actores pasaron por nuestro país, ya sea por vacaciones o por motivos profesionales, pero en la mayoría de los casos registraron su visita en las redes sociales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los gremios facilitan las clases en la provincia, pero paran en la CapitalLos sindicatos bonaerenses piden cumplir protocolos, pero no activan medidas de fuerza; en la ciudad, en cambio, siguen las protestas De cuarta... No son gremios, son asesinos de la educación. Dan asco!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »