Norberto Oyarbide podría tener un hijo: cómo es el tratamiento de fertilidad post mortem

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Norberto Oyarbide podría tener un hijo: cómo es el tratamiento de fertilidad post mortem Daniela Battelli, amiga y ex pareja del fallecido ex juez, contó que quiere continuar con el tratamiento que habían iniciado juntos en 2020.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Ahora, Daniela Battelli contó a que planea seguir con el tratamiento:"Esto no surgió ahora. Cuando nos pusimos de novios, yo tenía 16 y el 33, nos comprometimos y nos íbamos a casar. La idea de formar una familia, no es que surgió ahora, pero ocurrieron muchas adversidades.

Sobre la edad de los donantes de esperma, la especialista explicó que "se aceptan donantes hasta los 40 años de edad". En cuanto a los pasos jurídicos que se deben realizar, señaló:"Cada hombre que quiera donar su semen, debe firmar un consentimiento informado con el Banco de Semen o elen el cual realizará la donación. En ese consentimiento dejará en claro que está realizando una donación de semen".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Daniela o Daniel ? Informen correctamente !

Amiga si, pero no ex pareja, no sean ridículos.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Marta Cohen vaticinó que la Argentina podría tener un rebrote en marzo de 2022La especialista se refirió al caso de Reino Unido y ahondó en la importancia de continuar con los barbijos, el distacimiento social y los aforos más allá de la campaña de vacunación Todas malas noticias Viene pifiando lindo está señora con sus pronósticos... Qué novedad!!! La nueva Nostradamus
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Matías Morla contra las hijas de Maradona: durísima declaración del abogado del 10 | Las responsabilizó de haberlo llevado a una casa no apta para su supervivienciaLa estrategia de Dalma y Giannina es culpar a Morla por el deceso del ídolo con el argumento de que él manejaba a los médicos en la trastienda. Él lo negó y responsabilizó a Dalma y Gianinna de haberlo trasladado a una casa no apta para la supervivenci... Miente en varios pasajes de su FALSO 'testimonio',como era obvio. Luque estaba al tanto de todo,el se presentaba como el medico de cabecera,y a el respondía el personal de Medidom,ya está claro en los chats. La casa,quien la abonaba era el,al ser su apoderado,es más Pomargo Todos los indicios,llevan a concluir q Morla y un grupo de personas se Asociaron ilicitamente,con el fin de apropiarse de parte de los bienes ( y eso derivo en su muerte) Ademas de intentar quedarse con la empresa de su cliente,usando como 'TESTAFERRAS' A LAS 'HERMANAS'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Furor por las criptomonedas: Argentina podría tener su propio futuro de bitcoinEl mercado de futuros más importante del país, Matba Rofex, está a la espera de la autorización oficial para que comience a operar.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 27 de octubre El padre de mí hijo tiene alienado a mí hijo y como es abogado en Gualeguaychú se lo permiten. Pretende llevarlo lejos cuando ya llevo medio año casi sin verlo . Por favor ayuda . VENDAN TODO Dolar y Bitcoin son las monedas que Argentina debe usar. Terminar con los pesos ke nadie los kiere y como dice Milei. Hay que terminar con el Banco Central. Hay desactivarlo y demoler el edificio. Luego allí se puede hacer un gran parque verde que le dará color al microcentro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diseño de vanguardia y wifi abordo: ¿Cómo es la nueva Chevrolet Tracker?Diseño de vanguardia y wifi abordo: ¿Cómo es la nueva Chevrolet Tracker?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán apuntó a los que no aceptan el control de precios: 'El Estado no se puede quedar de brazos cruzados'[GOBIERNO VS INFLACIÓN] 'Hay quienes quieren generar un escenario de incertidumbre', sostuvo el ministro de Economía a la vez que se comprometió a 'cumplir su pacto electoral que es un pacto con el pueblo'. Ah, menos mal. Por un momento tuve la alocada idea de que la inflación galopante era por la montaña de guita que están imprimiendo... Guzmancito, porqué no te vas un poquito a la recalcada conc... de la etc etc. Inservible todo terreno. El clima de incertidumbre lo genera el cáncer peroncho.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Brasil: para Bolsonaro, Petrobras es un 'dolor de cabeza' y reflota el fantasma de la privatizaci�nEs la segunda vez en la semana que se refiere al tema. Dice que la empresa s�lo le sirve a los accionistas. ¿Porqué fantasma?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »