Noelia Marzol y Jony Lazarte: la primera pareja finalista de La Academia de ShowMatch

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jurado y el público coincidieron en darles la victoria a ellos sobre Celeste Muriega y Maxi Diorio.

. La dupla que resulte vencedora se enfrentará mañana, viernes -en el horario especial de las 22.30- conAnoche, la gala comenzó con las parejas semifinalistas bailando el ritmoCeleste Muriega y Maxi DiorioDespués de ambas presentaciones, llegó la votación del jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

hicieron una coreografía de"Chorando se foi", que habían bailando, en su momento, en la ronda de La Academia titulada Homenajes.Noelia Marzol y Jony Lazarte . Así, hasta entonces, el resultado estaba 2 a cero a favor de ellos. Luego, llegó la decisión del público, cuyo voto vale dos puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sí, y el viernes a votar para verlos campeones. Va a estar difícil, pero no imposible. Intentarlo, intentarlo. Sí se puede.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló Soledad Bayona, la bailarina que habría sido encontrada teniendo sexo en los camarines de 'ShowMatch'La participante de La Academia desmintió las versiones que la vinculan a Mario Guerci y apuntó contra quien filtró el rumor. Novedad !?! Todos sabemos que eso siempre fue un cabaret. Lo dijeron y al aire muchas veces , pero como es tinelli , todos reímos y miramos para otro lado .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luego de fracasar a la mañana, Rivadavia desplaza a Luis MajulLuis Majul fue desplazado de la primera mañana de Radio Rivadavia, luego de tener el rating más bajo de la emisora. Es que realmente es insoportable majulluis
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La desigualdad en el acceso global ensombrece el aniversario de la primera vacuna anticovidA un año de la primera vacuna contra el coronavirus administrada en Occidente, los países más ricos del mundo analizan una cuarta inyección de refuerzo mientras que más de la mitad de África no logrará la cobertura del 40% de su población en 2021.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una final ambientalistaLa definición de Boca-Talleres por la Copa Argentina impulsará la medición y compensación de la huella de carbono y la creación de bosques.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La reina del flow: errores y datos 'falsos' de la serie que lidera las tendencias de NetflixLa telenovela colombiana protagonizada por Carolina Ramírez es una de las más vistas de la plataforma.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen: ¿por qué se celebra el 8 de diciembre?En este día se acostumbra a armar el árbol de navidad como previa a la Nochebuena. Porque somos unos arrastrados. Por qué es feriado nacional si es un festejo religioso católico? Porque hacía el primer baby shower de la historia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »