Noel Gallagher perdió un cuaderno con letras de Oasis - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Noel Gallagher perdió un cuaderno con letras de Oasis

. La pasamos bien. Las giras americanas siempre estuvieron llenas de tensión. Estábamos siendo borrachos e idiotas, jóvenes y tontos”, destacó el músico.

", un tema de Oasis que nunca había sido publicado y la compartió en todas las plataformas digitales. La única versión que algunos habían conocido de este tema es una grabada en vivo durante una prueba de sonido que el dúo realizó en Hong Kong hace muchos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Manuagustiin otra razon para putearlo

Uh, que terrible! No se va nadie hasta que no aparezca el cuaderno de Noel!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Furiosa reacción de Sofía Jujuy Jiménez con un fan que consiguió su WhatsApp - TN.com.arLa modelo había contado que recibió varios mensajes de candidatos a través de Instagram, pero jamás se imaginó que un admirador iría más allá. Tiene más humo que telegrama de indio...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Chernobyl' arrasó con las nominaciones de los premios BAFTA de la TV - TN.com.arObtuvo 14 candidaturas en los galardones británicos. Le siguen The Crown, con siete, y Fleabag y Giri/Haji, con seis. Gran mini serie. Era obvio Es genial para ver lo miserable y deprimente que era la vida sovietica.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cercaron un barrio privado de Mercedes por seis casos de coronavirus - TN.com.arUno de los infectados participó de un torneo de fútbol. Armaron un cordón sanitario. Buenas a todos... realmente estoy en una mala,muy mala situación..no pido nada más que si alguien me colabora con lo que sea,así sea 2$,suma..me avergüenzo de hacer esto,pero es lo único que está cuarentena me permite..agradezco a todos..dejo mi CBU. CBU: 0110717530071702841665 Serán los ANTI-CUARENTENAS? 😞 El enano marxista sigue con su experimento de enjaular barrios con mayoría de gente sana y algunos contagiados. Quiere a todos con covid-19. De acá a poco lo va a vender en píldoras.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El director de teatro Agustín Alezzo está internado con coronavirus - TN.com.arSe encuentra estable y en buen estado de salud, en el Sanatorio de La Trinidad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, sábado 6 de junio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este sábado 6 de junio de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cande Tinelli sorprendió a todos con el apodo que eligió para su novio - TN.com.arLa hija de Marcelo Tinelli se mostró nostálgica por la cuarentena. "Te extraño gomero y modelo", le escribió. Que nota boluda Le debe decir 'PLUMA' porque moja en el tintero 😂 parece muestrario de tinta Pelikan la flaca Todos = nadie
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »