Noel Gallagher contó que Harvey Weinstein miró a su esposa durante todo un almuerzo | Música | La Voz del Interior

El exguitarrista de Oasis hizo esta revelación en una entrevista reciente, en la que además confesó que no entiende a la misoginia.

Oasis, Harvey Weinstein

24/01/2022 09:39:00 p.m.

El exguitarrista de Oasis hizo esta revelación en una entrevista reciente, en la que además confesó que no entiende a la misoginia.

El exguitarrista de Oasis hizo esta revelación en una entrevista reciente, en la que además confesó que no entiende a la misoginia.

puso énfasis en que el productor cinematográfico no paró de mirar a Sara en ningún momento.“Por casualidad fuimos a almorzar. Harvey Weinstein estaba sentado en una mesa bastante grande con muchos hombres de aspecto similar. Y él la miró fijamente durante toda la comida”, precisó el músico manchesteriano, conocido por ser un gran narrador de anécdotas e historias.

Después de creer inicialmente que Weinstein podría haber estado interesado en elegir a Sara para una película, Noel se dio cuenta de cuál podría haber sido el motivo detrás de la mirada. “Entonces pensé ‘¡Oh no! ¡Tengo que despertarme, esto es demasiado raro’”, añadió.

Leer más: LAVOZcomar »

Distinción internacional para TN por el docuweb exclusivo sobre la muerte de Diego Maradona

“La verdad sobre la muerte de Maradona” compila audios, testimonios inéditos e imágenes nunca vistas. Leer más >>

Oh

El ajuste no es el caminoAnte la demanda de ajuste, Argentina responde: “No es que no queremos un arreglo rápido, es que estamos convencidos de que un mal arreglo es peor que un no arreglo”. Este es el escenario en el que estamos.

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.

Por qué esta semana es clave para el acuerdo con el FMICuánto tiene que pagar Argentina en dólares en lo que queda del mes, febrero y marzo. Qué pasa si no hay acuerdo con el FMI. Periodismo militonto 🥱🥱🥱 💣💣🔥🔥🔥🔥🔥🚁🚁

El superalimento elegido por Ginóbili que ayuda a estar en forma en el veranoUn informe de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) destaca, a partir de una investigación en los Estados Unidos, que el huevo es un colaborador importante para la recuperación de los deportistas tanto de élite como aficionados tras el entrenamiento y la competencia

Romano vuelve a 'El marginal' con Antín, el corrupto favorito de los fans'Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra', asegura el actor al retomar su icómnico papel en la tira recientemente estrenada en Netflix. Mientras tanto, sigue en teatro cdesde Mar del Plata con 'Un judío común y corriente'. pichonromano mal actor

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.

Oasis puso énfasis en que el productor cinematográfico no paró de mirar a Sara en ningún momento. “Por casualidad fuimos a almorzar. Harvey Weinstein estaba sentado en una mesa bastante grande con muchos hombres de aspecto similar. Y él la miró fijamente durante toda la comida”, precisó el músico manchesteriano, conocido por ser un gran narrador de anécdotas e historias. Después de creer inicialmente que Weinstein podría haber estado interesado en elegir a Sara para una película, Noel se dio cuenta de cuál podría haber sido el motivo detrás de la mirada. “Entonces pensé ‘¡Oh no! ¡Tengo que despertarme, esto es demasiado raro’”, añadió. La misoginia en la industria de la música, según Noel Gallagher A partir de esta revelación, Morgan le consultó a Noel sobre la misoginia en la industria de la música luego de la condena de Weinstein. “No he oído hablar de nada. Supongo que en la industria del cine, muchas veces las mujeres necesitan a los jefes masculinos para subir más en la escala, ¿sabes a lo que me refiero?”, analizó Noel. “Mientras que en la industria de la música, si una chica escribe una gran canción, sigue siendo una gran canción. Me parece que es un poco más... igual, ¿en la industria de la música?”, complementó. Angelina Jolie dijo que le dolió la decisión de Brad Pitt de trabajar con Harvey Weinstein Y finalmente remató: “Sabés que no puedes darte el lujo de ser un misógino en el negocio de la música. Quiero decir, escribo canciones sobre la gloria de las mujeres todo el tiempo, ¿sabes a lo que me refiero? He sacado mi carrera de eso”. “Me encanta estar rodeado de mujeres, y no cosificarlas, son más divertidas que la mayoría de los hombres la mitad del tiempo… Nunca he entendido la misoginia”, cerró. Más información