Noche de los Teatros: c�mo comprar entradas con descuentos de hasta 90% en CABA

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este s�bado 16 vuelve la Noche de los Teatros a la Ciudad de Buenos Aires. Se podr�n ver m�s de 40 funciones gratis o con descuentos de entre 50% y 90%. C�mo comprar los tickets y qu� obras se podr�n ver.

teatro San Martin ofrecer� entradas gratuitas para las obras programadasLas mismas se podr�n retirar a partir de las dos horas previas a la funci�n elegida en la boleter�a del teatro. Las obras ser�n:"Siglo de Oro Trans" en la sala Coronado a las 20que estar� emplazado sobre la calle Corrientes, la cual ser� peatonal durante la Noche de los Teatros.donde se podr� conocer la historia, mitos y leyendas de los teatros m�s prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires.

. Se enmarca en el programa Las Noches BA, que en agosto retom� su actividad tras la irrupci�n de la pandemia con la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con descuentos, entradas gratis y tours teatrales, vuelve la Noche de los TeatrosHabrá descuentos en los tickets de hasta el 90% de su valor. La iniciativa se suma a la propuesta de AADET, 'Vení al Teatro'
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

ShowMatch: Una noche con baile, sueños y lágrimas de emociónDos niñas se lucieron con sus coreografías en la pista y conmovieron a todos en el ciclo de Marcelo Tinelli. Ya no saben que hacer, no los ve nadie y bombardean todos los días con esto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las sorpresivas lágrimas de Lautaro Martínez, en una noche mágica ante UruguayRompió en llanto tras su salida y se pensó en una molestia física, pero el delantero aclaró los motivos de su reacción.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Noche de caos en Italia: exigen prohibir a los grupos fascistas que se oponen a las medidas contra el CovidUnos diez mil manifestantes marcharon por Roma insultando al Gobierno. Y atacaron la sede del mayor sindicato del país. Fascistas son los de las medidas covid! Igual q uds! Y después lloran libertad de expresión ¿'GRUPOS FASCISTAS'? si los FASCISTAS SON los que quieren IMPONER RESTRICCIONES DELIRANTES contra los DERECHOS, quieren DESPEDIR y CENSURAR. ¡DEJÁ DE MENTIR CLARÍN! Aaahhhh mirá vos, para Clarín los de Italia son fascistas ...y los de acá son democráticos...aunque hagan lo mismo ...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina fue una aplanadora: goleó a Uruguay 3-0 y se consolidó en una noche de ensueño junto a sus hinchas en el MonumentalLa Selección terminó ovacionada tras un partido perfecto. Lionel Messi brilló en un equipo con puntos muy altos y dio un paso más en el camino a Qatar 2022. El jueves, el rival será Perú. Vv Magia Y Futbol La Combinación Perfecta ...... Freddy Parada Técnico anciano jugadores viejos, desde el 2002 que están jugando estos muchachos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 1x1 de la Selección en una noche soñada ante Uruguay: De Paul y Messi los comandantes de un equipo al que todo le salió bienEl del Atlético de Madrid y el del PSG fueron los mejores del equipo de Scaloni que tuvo una de sus mejores actuaciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »