'No tuve códigos ': Ruggeri le pidió disculpas a Piqué por meterse con su familia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No tuve códigos ': Oscar Ruggeri le pidió disculpas a Gerard Piqué por meterse con su familia - LA NACION

Luego, llegó la autocrítica del exjugador del Real Madrid, San Lorenzo y Lanús, entre otros equipos, y admitió su error:", o parte de la familia. Ahí, pido mil disculpas, porque la familia, en esta, no. Nunca metí yo a la familia, en esta. Siempre de jugador a jugador. Ahí me equivoqué, ahí pido disculpas", reforzó.

Después, cuestionó la titulación de los medios de comunicación españoles, quienes omitieron que Ruggeri se incluyó en la calificación de su colega como futbolista mediocre:"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vos y tus codigos

Cuántos y cuales son “los códigos”. Con decir: Me equivoqué alcanza, no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ruggeri le ofreció disculpas a Piqué⚽️🇦🇷🤝🇪🇸 Luego de la crítica al defensor de Barcelona, Gerard Piqué, a quien había considerado “medio pelo” y que era reconocido por “salir con Shakira”... el Cabezón Ruggeri se retractó. Se paso... lo menosprecio y lo dejo lo mas bajo posible Los nabos que tiene al lado lo ceban para armar show, lo mismo hicieron con Cascini y después se tuvo que guardar Q oluoo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Google Pixel 4a: precio y característicasEl nuevo miembro de su familia de smartphones cuenta con una pantalla OLED sin bordes de 5,8 pulgadas. Cómo se completa su hardware
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Acusan a Taylor Swift de plagio por su nuevo discoLa estrella pop debió rediseñar el logo. Pidió disculpas públicas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Patronato anunció la contratación de Germán Rivero - TyC SportsEl delantero firmará un contrato por un año y medio tras arribar a Paraná con la ficha en su poder luego de su paso por Alvarado. Eso sigue en primera?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una nena trans logró que la anoten en el Registro Civil con su identidadFlor tiene solo 5 años y su familia consiguió que se anule su partida de nacimiento y se carguen los datos correspondientes a su nombre y género.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conmebol subsidiará vuelos por la Copa Libertadores y la SudamericanaPor el protocolo por el coronavirus, Conmebol detalló su plan para colaborar con los vuelos de los equipos visitantes en la Copa Libertadores y la Sudamericana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »