No Te Va Gustar sorprendió al contar por qué una de sus canciones más exitosas casi no sale a la luz

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La banda uruguaya pasó por Los Mammones y compartieron la extraña costumbre que tienen como grupo y que provocó que uno de sus temas más conocidos casi no se estrenara

captura de video

Llenaron estadios, recorrieron el mundo y están posicionados como uno de los grupos más escuchados de todo Latinoamérica.nació como una banda de amigos que cantaban canciones de otros artistas y, veintisiete años más tarde, son sus temas los que conjuntos emergentes van a tocar a algún bar.

que tienen los músicos. Siendo personas muy supersticiosas, la creación de sus álbumes están cargadas de reglas. Un claro ejemplo es que,. A esa resolución llegaron luego de un acalorado debate seguido por una votación, ya que la mitad de los integrantes lo consideraban un número positivo mientras para el resto es un mal augurio.Al final, prefirieron que no apareciera en ninguno de sus trabajos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El blooper de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021: 'Te necesitamos' - TyC Sports😂CaliValle2021EnTyCSports Se jugaban los Juegos Panamericanos Junior y... ¡celular al piso! Un blooper causó la risa de Gonzalo Bonadeo en medio de la victoria y clasificación del tenista argentino Lautaro Midón a los cuartos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Comenzó el rodaje de 'Cuando te miro', ópera prima de Julio Chávez🎥 Julio Chávez comenzó el rodaje de su ópera prima “Cuando la miro”, basada en un guion propio y de Camila Mansilla; mientras Guillermo Rocamora arrancó a filmar en Montevideo la comedia “Temas propios”
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De Blur a Arctic Monkeys, qué tiene la música de You que la hace irresistibleDiseñamos una playlist con diez de las canciones que se escuchan en las tres temporadas de la exitosa serie de Netflix No se, pero la serie es malisima
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Valdano bancó el séptimo Balón de Oro de MessiSalió a apoyar la decisión y puso a Leo por encima de todos: 'Me parece bien que lo haya ganado, para que nos vamos a engañar'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El ex Boca que recordó una insólita anécdota: 'No encontraban a dos jugadores en la concentración y...' - TyC SportsLa insólita anécdota de un ex Boca: 'No encontraban a dos jugadores en la concentración y...' 👀 Darío Scotto contó de qué ingeniosa forma resolvió uno de sus exentrenadores una situación de indisciplina en el seno del plantel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un hombre fue arrestado cinco veces en tres días por ser parecido a un criminal prófugoUn hombre fue arrestado cinco veces en tres días por ser parecido a un criminal prófugo 👇 Jajajaja confirmado que son todos iguales Suerte que le paso en China, si pasaba en Argentina, le hubieran pegado dos tiros en la cabeza le plantaban un arma y el periodismo opositor, como telefe noticias, hubiera dicho que murió en un enfrentamiento. Polémico.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »